La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Supuesta falsificación
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 21/2/2019

La adulteración pretendía renovar contrato

Riobamba/ Tuvo destacadas actuaciones bajo el arco del Club Técnico Universitario la temporada pasada, y de acuerdo a información surgida en Ambato, el arquero ecuatoriano Jorge Pinos se ha sumado a un equipo de Segunda Categoría en 2019.

Denuncia. Semanas atrás, luego de que destacara como una de las figuras que impidió que Técnico Universitario cerrara la Serie “A” 2018 en zona de penalización económica, Alejandro Pinos denunció una supuesta adulteración de documentos para renovar su contrato con el “Rodillo Rojo” de Ambato. Y este martes trascendió información que apuntala a que el cancerbero guayaquileño, de 29 años, que registró 30 actuaciones por Técnico Universitario el año pasado, habría arreglado su vinculación a un equipo que milita actualmente en la Segunda Categoría. Desde Ambato se filtró, en horas recientes, que Pinos tiene nuevo equipo y ese es el Club Deportivo Sur y Norte de la Segunda Categoría guayasense, equipo que estaría facultado a cederlo a otro cuadro de cualquier división por un año.

Etiquetas
RiobambaChimborazoDeportes
+ Noticias
» No definen fecha de la Segunda Categoría
» Núñez: líder en la Chimborazo Extremo
» Seis equipos quieren título provincial
» ¡Bastó un tiempo!
» “Hay diferencias abismales con CDO”
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
“No hay edad” para comenzar a estudiar
Comerciantes informales no tendrán acceso
Ciudadanos están muy intranquilos
Muertes e inundaciones
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR