La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cocaína, marihuana y artículos robados
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 21/2/2019

La denuncia de los ciudadanos es crucial

Riobamba/ La noche del miércoles se registró un hurto en una vivienda ubicada en las calles José Veloz y Gabriel García Moreno, la acción policial permitió recuperar los artículos robados y detener a los responsables. Por otro lado, Policía Antinarcóticos decomisó cocaína, marihuna y dinero.

Explicación. Jaime Valverde, agente de la Policía Judicial, dio a conocer que mediante hurto los delincuentes sustrajeron un monitor, una impresora, tres carteras nuevas, una mochila, 10 perfumes de varias marcas, 9 juegos de accesorios, entre otros. 4 delincuentes fueron detenidos, entre ellos un menor de edad.

Decomiso. Por otro lado, Diego Pozo, jefe de Antinarcóticos, señaló que se decomisó 270 gramos de marihuana y 1.085 de cocaína. Quien expendía el producto fue detenida, cabe mencionar que tenía 8 meses de embarazo y portaba un dispositivo electrónico que llevaba como parte de un proceso anterior seguido por el mismo delito. El decomiso y la detención se cumplió tras denuncias ciudadanas y la respectiva investigación del caso.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Un vehículo lo atropelló
» Fue a jugar en el parque y murió
» Otro choque en el centro de Riobamba
» Calles inundadas y viviendas afectadas
» Muertes e inundaciones
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
“No hay edad” para comenzar a estudiar
Comerciantes informales no tendrán acceso
Ciudadanos están muy intranquilos
Muertes e inundaciones
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR