La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Demandará a sus padres por traerlo
laprensa.com.ec | India | VIERNES 8/2/2019

Foto recuperada de Hispanidad.com

India/ Raphael Samuel es un indio de 27 años que está ganando notoriedad en las redes sociales por realizar un inusual anuncio: dijo que demandará a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento. El planteamiento de Samuel, explicado a través de su página en Facebook, Nihilanand, y su canal de YouTube, es que sus padres -a quién asegura amar- lo tuvieron "para su propia alegría y placer", sin consultarle si quería venir al mundo. "Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. Deberían pagarnos por vivir". (bbc.com)

Etiquetas
RiobambaChimborazoDenuncia
+ Noticias
» El lado dulce de Semana Santa
» Vía Crucis Diocesano inicia en San Miguel
» Reina de mercado
» Sesenta años de la UE Benito Juárez de Punín
» Familia Kichwa hace artesanías
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Otro choque en el centro de Riobamba
En San Miguel de Tapi feria popular los domingos
Inauguraron escuela de fútbol sala
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR