La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
La EERSA y la Policía dividieron honores
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 6/2/2019

Momento del encuentro deportivo

Riobamba/ Los conjuntos de la Empresa Eléctrica Riobamba SA EERSA y el Distrito Policial local dividieron honres al empatar 1x1 en juego válido por la segunda fecha de la Copa Rubén Vallejo, Campeonato de Fútbol Interinstitucional.

Acciones. El juego se cumplió el pasado domingo 03 de febrero en el estadio de la Universidad Nacional de Chimborazo, Institución organizadora del evento deportivo. El juego fue para madrugadores, ya que el encuentro inició a las 08:00 h. En los primeros 45 minutos, los equipos no se hicieron daño, de paso que el clima no acompañó y los actores se contagiaron del frío mañanero.

Etapa. En el segundo tiempo, el cuadro “eléctrico” de la EERSA salió con otra disposición y tomó el control del balón en el medio campo, y se proyectó al ataque y con un potente remate de media distancia, El “Guayaco” Darwin Altamirano, abrió el marcador. La reacción no se hizo esperar, y cuatro minutos más tarde, Klever Coronado, quien ingresó a la variante en el equipo policial, puso el tanto de la igualdad.

Situación. La EESA tuvo la ocasión de ponerse en ventaja, pero no fue la mañana de Manolo Mier, quien frente al golero Jorge Castillo, remató por un costado. Los equipos que forman parte de este torneo en el que intervienen 20 instituciones, mostraron buen fútbol, dejando en evidencia que dentro de sus equipos también hay quienes en su juventud fueron buenos futbolistas, y como dicen “al buen músico...”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobambaEERSAPolicía Nacional
+ Noticias
» “Ciclón” con bajas ante Dep. Cuenca
» No definen fecha de la Segunda Categoría
» Núñez: líder en la Chimborazo Extremo
» Seis equipos quieren título provincial
» ¡Bastó un tiempo!
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
Varias alcantarillas ya fueron arreglada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR