La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Gotas de amor en el Banco de Leche
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 4/2/2019

Las madres también pueden hacer donaciones

Riobamba/ Sin duda, la lactancia materna es fundamental para garantizar el crecimiento adecuado de los niños, y los expertos recomiendan que los niños tomen leche materna por lo menos durante los dos primeros años de vida y coinciden en que los seis primeros meses son fundamentales.

Espacio. El Hospital General Docente “Riobamba” mantiene activo el Banco de Leche Humana, en donde se almacenan decenas de litros de leche que son entregados a los niños que, por diferentes causas, no pueden ser alimentados por sus madres. Espacio. Raquel Robalino, responsable del Banco de Leche, explicó que además de la captación de leche se realizan capacitaciones a las madres para que sean donadoras, posiciones para amamantar, extracción, estimulación, cuidados, prevención y nutrición adecuada. Robalino reiteró que la alimentación con leche materna es fundamental para garantizar un desarrollo nutricional adecuado de nuestros niños y niñas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobambaHospital General Docente
+ Noticias
» Actuar en sismos
» Vacunación en varios sectores
» 21 de febrero Día del Médico Ecuatoriano
» Antioxidantes, ¿qué son?
» Tener huesos fuertes
 
 
» Últimas Noticias
#Chimborazo se realizó una inspección técnica en una vivienda del centro de #Riobamba, por alerta recibida de una ciudadana. Se descartan daños estructurales a causa de sismos en Morona Santiago y Guayas.
22.2.2019
Luego de barrido telefónico con Cuerpos de Bomberos y Unidades de Riesgos de todos los cantones de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, no se reportan daños, pero sí haber sentido los sismos. *FUENTE: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias*
22.2.2019
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
» Noticias màs vistas
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
¡Choque contra un bus dejó 2 muertos!
Riobamba ¿convertida en una ciudad de paso?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR