La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¡Un incendio consumió toda una vivienda!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 4/2/2019

Labor de los efectivos bomberiles

Riobamba/ Un incendio consumió en su totalidad una vivienda, al parecer patrimonial, que estaba abandonada. Las causas del incidente aún son investigadas, pero, al parecer, fue provocado, ya que antes del flagelo algunos indigentes fueron desalojados de ese lugar. El hecho ocurrió cerca de la intersección de la calle Duchicela y avenida Nueve de Julio.

Antecedentes. La emergencia fue reportada aproximadamente a las 17:00 horas del sábado, por lo que efectivos del Cuerpo de Bomberos del cantón Riobamba se movilizaron al sitio citado anteriormente, y empezaron a sofocar el flagelo que, prácticamente, consumía en su totalidad el interior y el techo de la referida vivienda.

Trabajo. Por más de 20 minutos, y al menos tres equipos bomberiles, ejecutaron técnicas de enfriamiento para que las llamas no se propagaran a otra vivienda que colindaba, por ello, rápidamente, los bomberos, utilizando las motobombas y las mangueras, controlaron el flagelo que, prácticamente, se extendió a la parte de atrás de la casa abandonada.

Apoyo. Los agentes de la Policía Nacional del Ecuador también acudieron al sector y prestaron las seguridades del caso para que los curiosos no se acercaran y, además, cerraron dicha avenida para que los bomberos pudieran hacer mejor su trabajo. Carlos Tixi, transeúnte, se sorprendió por el suceso, pero al mirar que los bomberos actuaron rápidamente los aplaudió y felicitó por controlar las lenguas de fuego.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobambaCuerpo de Bomberos
+ Noticias
» Emergencia sanitaria en el barrio La Libertad
» Pueblo unido y comercial
» Actividades deportivas de Liga Barrial Tapi
» Hubo serenata en La Dolorosa
» Inseguridad y desaseo “reinan” en Villa Granada
 
 
» Últimas Noticias
#Chimborazo se realizó una inspección técnica en una vivienda del centro de #Riobamba, por alerta recibida de una ciudadana. Se descartan daños estructurales a causa de sismos en Morona Santiago y Guayas.
22.2.2019
Luego de barrido telefónico con Cuerpos de Bomberos y Unidades de Riesgos de todos los cantones de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, no se reportan daños, pero sí haber sentido los sismos. *FUENTE: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias*
22.2.2019
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
» Noticias màs vistas
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
¡Choque contra un bus dejó 2 muertos!
Riobamba ¿convertida en una ciudad de paso?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR