La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Vicente Rocafuerte, barrio con bares
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 30/1/2019

Dejaron un hueco desordenado con piedras

Riobamba/El barrio Vicente Rocafuerte está situado frente al Complejo Deportivo “La Panadería” y cerca al vecindario 21 de Abril. En este sector de la ciudad han proliferado los bares, eso por la presencia de ciertos estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) que acuden a estos sitios a libar.


Inseguridad. María Carguarcundo, propietaria de una despensa de abarrotes que funciona en el vecindario, manifestó últimamente aumentó la presencia de bares y, por esta razón en ocasiones hay peleas porque los jóvenes que se dedican a ingerir bebidas alcohólicas, son las personas que participan en las grescas. La vecina solicita a los miembros de la Policía Nacional incrementar el control y de esta forma añadió la comerciante que así: “No se daña la juventud”. 


Situación. Después al salir de la tienda que está ubicada en la esquina de las calles Gerónimo Carrión y Baquerizo Moreno, se observó que ciertos dueños de vehículos, parquearon sus carros en la calle y también en la vereda; solo salieron algunos perros quienes ladraban a modo de saludo. Entonces Piedad Parra, confirmó el nombre el barrio y comentó que por este lugar hay muchas fugas de agua potable. Junto al sitio donde está colocado un contenedor público, una cuadrilla de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-EMAPAR) ha dejado desordenado un hueco ya rellenado y junto a este, hay piedras de diferente tamaño. “Esto ocurre porque no hacen bien trabajo, como se debe”, aseguró la vecina Parra que pide a los funcionarios de la EP-EMAPAR designar a trabajadores para se dejen la calle asfaltada y limpia como la encontraron. Por otra parte, esta mujer tenía moretones en su rostro, pero aseguró que nadie le golpeó, sino que se cayó en el Tena. Luego entró a su domicilio.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobambaBarrios
+ Noticias
» La UE “Miguel Ángel León” y sus concursos
» Tuntatacto recibió la tubería
» Esperan mejoras en señales viales
» Solucionaron el inconveniente
» Vecinos tienen temor por la presencia de hampón
 
 
» Últimas Noticias
Cambio en el horario en que la Selección Ecuatoriana de Fútbol realizará el reconocimiento de la cancha del Orlando City Stadium donde enfrentará a la selección de los Estados Unidos.
Hace 11 horas
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, viajará este jueves a Santiago de Chile para participar en el “Encuentro de Presidentes de América del Sur 2019”, una instancia del más alto nivel de diálogo político orientada a relanzar la integración sudamericana tras el fracaso de iniciativas previas y frente a la necesidad de instrumentar una agenda común en áreas clave como la consolidación de la democracia, infraestructura, energía, seguridad, defensa, ambiente y comercio. La participación del mandatario ecuatoriano en la cita ratifica su espíritu integracionista.
Hace 11 horas
#ELECCIONES Hoy inició el proceso electoral en Chimborazo con la votación de 76 personas privadas de la libertad que no tienen sentencia ejecutoriada. William Freire, director del Centro de Rehabilitación Social de Riobamba (CRS-R) precidió esta actividad, conjuntamente con Andrés Guerra, director del Consejo Nacional Electoral de Chimborazo y Carlos Loja, presidente de la Junta Electoral de Chimborazo.
Hace 11 horas
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
20.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
Intentaron llevarse 4 cabezas de ganado
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR