La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Consejos que funcionan para perder peso
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 11/1/2019

Muchacha disfrutando de una ensalada en la mañana.
Riobamba/ (Yahoo) El exceso de peso aumenta el riesgo de aproximadamente 200 condiciones médicas diferentes. Desde enfermedades cardíacas hasta cáncer, diabetes tipo 2, osteoartritis, apnea obstructiva del sueño y enfermedad por reflujo gastroesofágico. Por lo tanto, ya sea para sentirte bien, tener más energía o simplemente verse mejor, la pérdida de peso podría ayudarle mucho.

Consejo. Pero, ¿por dónde empezar? La Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, en EEUU, ofrece las siguientes alternativas: Evite beber las calorías. El cuerpo necesita muchos líquidos, pero no por ello debemos abandonar un consumo selectivo. Las gaseosas, los lattes, las bebidas deportivas y energéticas e incluso los jugos de frutas están llenos de calorías que pueden acumularse rápidamente.

Situación. Nada de bocadillos y TV. Los estudios muestran que las personas que comen frente al televisor tienden a consumir más calorías en general y más calorías provenientes de grasa. Levantarse y moverse más. Quemar calorías a través de la actividad física también es esencial para la mayoría de las personas que están tratando de perder peso.

Costumbre. Engañe a su apetito. Su apetito no se limita a factores físicos, sino que también está influenciado de manera independiente por el entorno y lo que las personas a su alrededor están comiendo u ordenando. Preste atención al comer. La alimentación consciente requiere que evite las distracciones y que se concentre en sus señales corporales. Coma más lento, la velocidad en la mesa puede alentarle a consumir muchos más alimentos.

DATOS

Consejo
Cerrar la cocina por la noche. Ir a la deriva a través de la cocina para comer después de la cena puede agregar muchas más calorías a tus totales diarios.

Alimentación
Las personas deben saborear la comida, disfrutar el sabor, la textura, los colores, el aroma e incluso el sonido. También, preste atención a cómo se siente su cuerpo cuando tiene hambre.

Etiquetas
RiobambaChimborazoconsejossaludpeso
+ Noticias
» COGM Odontólogos cuida de su salud oral
» FAUSTO MALDONADO: “Los hijos no deseados SUFREN”
» Siempre se debe usar el taxímetro
» Emisiones de permisos de conducción a los 16 años
» “No es que la mujer SEA ABORTISTA POR EXCELENCIA”
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
En una mochila se halló el cadáver de un bebé
¡Desarticularon 13 bandas!
“Pase del Niño Rey de Reyes” será el sábado
Penipeños piden priorizar los productos locales
Presentación del Delfín Sporting Club
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR