La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Choque dejó varios daños
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 9/1/2019

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio
Riobamba/ Un estruendo alarmó a los habitantes del sector del mercado de Las Hierbas, pues en una de las intersecciones un taxi y un vehículo particular que al parecer iba en una calle principal, se accidentaron, por lo que los daños materiales fueron evidentes. Ventajosamente no hubo heridos de consideración, pero los lugareños aprovecharon el problema para solicitar a los conductores que respeten las normas de tránsito.

Antecedentes. Dicho percance automovilístico se registró en las calles Vicente Rocafuerte y Víctor Emilio Estirada, en donde un taxi de la cooperativa Parque Industrial se impactó contra un auto particular color negro, producto de ello, el taxi se estrelló contra la puerta lanfor de un negocio esquinero que se encuentra frente al mercado de Las Hierbas. Por ese motivo, los habitantes del sector llamaron a los organismos de auxilio para que atendieran a los conductores ya que temieron que algo les hubiese pasado. 

Procedimiento. Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio del siniestro y confirmaron la magnitud de los daños, y al conocer que uno de los conductores estaba golpeado solicitaron la presencia de los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, los mismos que llegaron al sitio de los hechos y atendieron a una señorita, quien aparte de estar asustada tenía algunos golpes leves en su cuerpo, por esa razón no ameritaba su traslado a una casa de salud.

Versión. Marta Betún, manifestó que esa clase de choques ya son frecuentes en la zona y por eso recomendó a los conductores no ser apurados y que respeten en todo momento las señales de tránsito. “Cuando existe la feria en el lugar existen conductores que mejor deciden irse por otras calles, sin embargo, los choques son frecuentes, además hay otros choferes que invaden las vías para salir de la congestión”, dijo la moradora, quien también señaló que su esposo es chofer y ella sabe lo que se debe hacer cuando se conduce y por eso nuevamente recomienda ser precavidos. “Ahora en este caso gracias a Dios no hubo desgracias, solo daños materiales”, subrayó Betún. 

Problema. Asimismo, Teresa Inca sostuvo que hay líneas de colectivos que circulan en esa zonas a gran velocidad y que por eso pide a las autoridades que ejecuten operativos de control, más que nada para evitar percances de gran magnitud como lo que han ocurrido.

Etiquetas
RiobambaChimborazochoqueproblematransito
+ Noticias
» Fuerte llamado de atención
» Pucará: se ejecuta el adoquinado
» Trasvase avanza un 70 por ciento
» Nueva estación de bomberos se construye
» Consorcio “Robles & Baquer”, a su servicio
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
En una mochila se halló el cadáver de un bebé
¡Desarticularon 13 bandas!
“Pase del Niño Rey de Reyes” será el sábado
Penipeños piden priorizar los productos locales
Presentación del Delfín Sporting Club
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR