La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Choque dejó varios daños
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 9/1/2019

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio
Riobamba/ Un estruendo alarmó a los habitantes del sector del mercado de Las Hierbas, pues en una de las intersecciones un taxi y un vehículo particular que al parecer iba en una calle principal, se accidentaron, por lo que los daños materiales fueron evidentes. Ventajosamente no hubo heridos de consideración, pero los lugareños aprovecharon el problema para solicitar a los conductores que respeten las normas de tránsito.

Antecedentes. Dicho percance automovilístico se registró en las calles Vicente Rocafuerte y Víctor Emilio Estirada, en donde un taxi de la cooperativa Parque Industrial se impactó contra un auto particular color negro, producto de ello, el taxi se estrelló contra la puerta lanfor de un negocio esquinero que se encuentra frente al mercado de Las Hierbas. Por ese motivo, los habitantes del sector llamaron a los organismos de auxilio para que atendieran a los conductores ya que temieron que algo les hubiese pasado. 

Procedimiento. Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio del siniestro y confirmaron la magnitud de los daños, y al conocer que uno de los conductores estaba golpeado solicitaron la presencia de los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, los mismos que llegaron al sitio de los hechos y atendieron a una señorita, quien aparte de estar asustada tenía algunos golpes leves en su cuerpo, por esa razón no ameritaba su traslado a una casa de salud.

Versión. Marta Betún, manifestó que esa clase de choques ya son frecuentes en la zona y por eso recomendó a los conductores no ser apurados y que respeten en todo momento las señales de tránsito. “Cuando existe la feria en el lugar existen conductores que mejor deciden irse por otras calles, sin embargo, los choques son frecuentes, además hay otros choferes que invaden las vías para salir de la congestión”, dijo la moradora, quien también señaló que su esposo es chofer y ella sabe lo que se debe hacer cuando se conduce y por eso nuevamente recomienda ser precavidos. “Ahora en este caso gracias a Dios no hubo desgracias, solo daños materiales”, subrayó Betún. 

Problema. Asimismo, Teresa Inca sostuvo que hay líneas de colectivos que circulan en esa zonas a gran velocidad y que por eso pide a las autoridades que ejecuten operativos de control, más que nada para evitar percances de gran magnitud como lo que han ocurrido.

Etiquetas
RiobambaChimborazochoqueproblematransito
+ Noticias
» Operativo de control
» Habría cursos en “La Conda”
» Desde el año pasado los semáforos no funcionan
» Vehículos estacionados sobre la vereda al norte
» Moradores esperan soluciones inmediatas
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Otra molestia más en el sector de La Libertad
Las vías de la provincia reciben mantenimiento
Golpean a policías y agreden a periodistas
Supletorios del 24 al 26
Costo del puente
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR