La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Las novedades de Barcelona SC
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 8/1/2019

Máximo Banguera se desempeña como arquero.
Riobamba/ (Fútbol Ecuador) Líder dentro y fuera de las canchas de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera le dejó un mensaje a la hinchada del equipo más popular del fútbol profesional ecuatoriano, antes de partir rumbo a Uruguay.

Pronunciamiento. Entrevistado por los medios antes de emprender el viaje hacia territorio charrúa con la delegación del Ídolo del Astillero, el cancerbero guayaquileño de 33 años confesó que puertas adentro del equipo más popular del Ecuador ya viraron la página de lo que fue la temporada 2018, enfocados en darle una “alegría” a la afición amarilla en este 2019.

Compromiso. “Contento de volver a los trabajos con el equipo y seguir formando parte de esta gran institución, esperemos que las cosas se den este año para darle una alegría a la hinchada, que yo creo que se la merece”, ponderó Máximo en los interiores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, comprometido con los hinchas del cuadro torero.
Sentimiento. “Ahora estamos concentrados 100 por ciento en lo que se viene, sabemos que la pretemporada es la base más importante para un deportista. Es la base para todo el año. La pretemporada es la base más importante, haciendo una buena pretemporada te garantiza tener un año a buen nivel”, complementó Banguera.

Arribo. Tal como estaba previsto, la plantilla del primer equipo de Barcelona Sporting Club inició con los trabajos de pretemporada en Uruguay, en la que destaca la presencia del delantero argentino Ariel Nahuelpán.

Desempeño. Entre los hinchas del Ídolo existe ansiedad por conocer lo que ocurrirá con Ariel Nahuelpán, centro delantero argentino de 31 años que no ha logrado llenar las expectativas de la afición en estas dos últimas temporadas jugando para los Toreros y con quien el equipo mantiene una enorme deuda.

Antecedentes. El año pasado registró 8 goles en 31 actuaciones con BSC el año pasado y el equipo estuvo cerca de perder puntos por la deuda de 1’025.000 dólares que tiene con el ‘Loco’, por ello, no se conoce con certeza lo que ocurrirá a futuro con el fornido ariete gaucho del conjunto canario.
Jugador. Claro que Nahuelpán tiene contrato vigente con BSC y siendo responsable con él, el atacante argentino se presentó en Uruguay y el pasado lunes ya formó parte de la primera práctica del equipo más popular del fútbol ecuatoriano en territorio charrúa, en la que también destacó la presencia del centrocampista Damián Díaz y Robert Herrera.

Etiquetas
RiobambaChimborazofutbolbarcelona banguera
+ Noticias
» Diego Hurtado es nuevo jugador de El Nacional
» Presentación del Delfín Sporting Club
» “Trencito Azul” ficha a varios jugadores para 2019
» Robert Burbano quedaría fuera del “Bombillo”
» Barcelona a Uruguay
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
En una mochila se halló el cadáver de un bebé
¡Desarticularon 13 bandas!
“Pase del Niño Rey de Reyes” será el sábado
Penipeños piden priorizar los productos locales
Presentación del Delfín Sporting Club
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR