La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Día trágico para algunas familias riobambeñas
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 30/11/2018

La Policía Nacional recabo algunos datos.
Riobamba/ La muerte abrazó a un hombre de alrededor de 67 años quien prácticamente toda su vida se habría dedicado a reparar refrigeradoras, cocinas, lavadoras, entre otros electrodomésticos, pues en su pequeño y humilde taller fue hallado su cuerpo y la causa probable de su deceso fue natural; sin embargo, el suceso atrajo la curiosidad de los habitantes del sector, quienes lamentaron que su vecino haya partido al más allá solo y en el lugar en donde trabajaba todos los días. 

Antecedentes. El lamentable hecho se registró en la fría noche del miércoles 28 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 21:00 horas, ya que en un pequeño taller de refrigeradoras que se encuentra en la avenida Cordovez entre las calles Pichincha y García Moreno, a tan solo unas cuadras del mercado Oriental, fue localizado su cuerpo, el cual ya se encontraba en estado de descomposición. 

Tristeza. Tras el hallazgo, los hijos y familiares llegaron a el lugar de los hechos, en donde al enterarse del fallecimiento de su ser amado, se desplomaron y rompieron en llanto. A los deudos les rondaban varias hipótesis por la cabeza, pero se quedaron parcialmente relajados a la espera del informe de la necropsia, ya que todo indicaría que la causa de su deceso habría sido natural. 

Procedimiento. Sin embargo, volviendo a la amarga noche del miércoles, y luego que los paramédicos del Ministerio de Salud Pública constataran el fallecimiento del ciudadano, los agentes de la Policía Nacional de esa zona acordonaron la escena hasta que arribaran sus camaradas tanto de la Jefatura de Criminalística como de la Dinased, quién recabaron datos y versiones de las personas que presuntamente lo vieron por última vez. 

Traslado. El sufrimiento ganaba fuerza cuando llegó la ambulancia de medicina legal, en donde los encargados recogieron el cadáver del hombre y lo ingresaron en la parte posterior de dicho carro policial. Ese cuadro fue lamentable para los hijos del hoy occiso, porque algunos de ellos aún no asimilaban que se haya ido. “No mi papá, no; ya no creo en el cielo, te llevaste a mi padre”, gritaba uno de los hijos del ciudadano, quien luego de casi una hora que se demoraron los gendarmes en llevarse el cuerpo, no se tranquilizaba.

Angustia. Finalmente, algunos vecinos del hoy occiso, en el instante que iban llegando a sus hogares para descansar y luego de mirar la gran cantidad de agentes policiales, se angustiaron y al mismo tiempo se entristecieron al conocer que su amigo, quien era considerado como buena gente, haya fallecido.

CRONOLOGÍA

Caída 
Cerca del mediodía del miércoles pasado se registró la caída de un hombre, quien aparentemente trabajaba en las alturas de una construcción tras el mayorista. 

Tristeza 
Los hallados del ciudadanos en mención al conocer del accidente de su ser amado fueron al Policlínico, en donde solo se constató el fallecimiento. 

Traslado
El cadáver del trabajador fue llevado hasta el anfiteatro del Camposanto de Riobamba en donde se hizo la necropsia de ley y se determinó la causa de muerte. 

Dolor 
En cambio, en la noche del mismo miércoles, en un pequeño taller para refrigeradoras fue localizado el cadáver de un ciudadano. 

Antecedentes 
Cabe indicar que referente al fallecido en le taller para refrigeradoras, se conoció que al parecer estaba desaparecido desde la tarde del lunes pasado.

VINCULADA

Un hombre cayó de una altura de unos 7 metros y falleció 
Riobamba/ Cerca de la tarde del miércoles, específicamente en una construcción que se encuentra por la parte posterior del mercado Mayorista, se registró un aparente accidente laboral, ya que un hombre mientras hacía su jornada diaria, presuntamente se tropezó, lo cual causó que se cayera de una altura considerable, es decir de alrededor de siete metros, lo que le produjo un golpe en su cabeza, por ello, la ambulancia del Ministerio de Salud Pública al conocer de la novedad se movilizaron rápidamente al sitio de los hechos y atendieron al lesionado, quien fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Docente “Riobamba”, en donde no pudo más y murió. Sus familiares se hicieron presentes al igual que los agentes de la Dinased y Fiscalía, los mismos que recolectaron versiones del hecho.

Etiquetas
RiobambaChimborazoAccidentestragediacronica
+ Noticias
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
» Claman que Paulino vuelva con los suyos
» ¡Conviviendo con el peligro!
» Choques: un problema que todavía no tiene solución
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR