La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Selectivo atlético
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 31/10/2018

Deportistas de la Unidad Educativa Nicanor Larrea
En enero del 2019 se desarrollarán los Juegos Deportivos Estudiantiles del presente año lectivo y los establecimientos educativos, cumplen con la realización de los Juegos Internos y competencias selectivas con el fin de rescatar a los talentos en las diferentes disciplinas deportivas y ser protagonistas de las eventos estudiantiles.

Actividad. La mañana de ayer en la pista sintética del estadio Olímpico de la Federación Deportiva de Chimborazo, se desarrollaron las competencias del “deporte base” de los Juegos Deportivos Internos de la Unidad Educativa Nicanor Larrea.

El pasado domingo se desarrolló el acto de inauguración y desde el pasado lunes desarrollan las diferentes pruebas del atletismo.

El lunes intervinieron los alumnos de los séptimos y octavos, ayer las competencias fueron con los alumnos de los novenos y décimos y hoy irán a la pista los de bachillerato.

Competencias. Oswaldo Paullán, docente de cultura física del establecimiento educativo, informó que “esta actividad forma parte del cronograma de actividades de la Comisión de Deportes y dentro de los juegos internos estamos desarrollando las competencias en la disciplina del atletismo.

Tengo que agradecer el apoyo a la dirigencia de la Matriz Deportiva Amateur de Chimborazo, por habernos prestado las instalaciones deportivas en el estadio Olímpico, los tres primeros días de la semana, este miércoles terminaremos con las competencias y esperamos cumplir las expectativas que tenemos”.

Los docentes de educación física cumplen con la fase de preselección de los atletas “que nos representarán en las competencias estudiantiles, pero sumado a ello, debemos tener el apoyo de las autoridades del plantel y los padres de familia para poder desarrollar un proceso de preparación. Existen inconvenientes con la fase de preparación”, indicó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoDEPORTE
+ Noticias
» En ecuavóley STAR tiene un “equipazo”
» Campeonato de Fútbol de los Exalumnos.
» 180 mil dólares se invierten en pista
» Medallistas en varios deportes
» Siete provincias en el Nacional de Tenis
 
 
» Últimas Noticias
Cambio en el horario en que la Selección Ecuatoriana de Fútbol realizará el reconocimiento de la cancha del Orlando City Stadium donde enfrentará a la selección de los Estados Unidos.
21.3.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, viajará este jueves a Santiago de Chile para participar en el “Encuentro de Presidentes de América del Sur 2019”, una instancia del más alto nivel de diálogo político orientada a relanzar la integración sudamericana tras el fracaso de iniciativas previas y frente a la necesidad de instrumentar una agenda común en áreas clave como la consolidación de la democracia, infraestructura, energía, seguridad, defensa, ambiente y comercio. La participación del mandatario ecuatoriano en la cita ratifica su espíritu integracionista.
21.3.2019
#ELECCIONES Hoy inició el proceso electoral en Chimborazo con la votación de 76 personas privadas de la libertad que no tienen sentencia ejecutoriada. William Freire, director del Centro de Rehabilitación Social de Riobamba (CRS-R) precidió esta actividad, conjuntamente con Andrés Guerra, director del Consejo Nacional Electoral de Chimborazo y Carlos Loja, presidente de la Junta Electoral de Chimborazo.
21.3.2019
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
20.3.2019
» Noticias màs vistas
Intentaron llevarse 4 cabezas de ganado
Planes de trabajo para Guamote
Juegos inclusivos
Sexualidad: es valioso hablar con la juventud
Gran mayoría de casos por juicio de alimentos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR