La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Conductores no colaboran!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 19/10/2018

Accidente
Riobamba/ La intersección de la avenida Gonzalo Dávalos y Brasil fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito entre un vehículo cuyas placas son de Colombia y una motocicleta y, producto de ello, una persona resultó herida; pero, a parte de todo eso, los ciudadanos piden a los conductores más colaboración y respeta a las normas de tránsito. Paralelamente a ese incidente, ayer en la mañana, se iba a realizar el reconocimiento del lugar de los hechos referente al arrollamiento de Johanna Ortega, aspirante a agente de tránsito, quien aún sigue en coma en Quito, pero se suspendió para hoy en la tarde. 

Antecedentes. Sobre el percance entre la motocicleta y el automóvil, Narcisa Carrillo, comerciante informal, dio a conocer que se asustó mucho porque pensó que los vehículos iban a terminar sobre ella, pero gracias a Dios no ocurrió eso y, además, formuló un llamado de atención a los conductores a que respeten el límite de velocidad en nuestra ciudad.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Consumo de licor: problema latente
» Bomberos se capacitan en nuevos equipos
» Recuperar la pileta, labor nada sencilla
» Robaron restos de madre e hijo
» Sentenciados a 34 años y 8 meses
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Accidente cobró vida de teniente político
Se exige réplica en la Defensoría del Pueblo
¡Calles no tienen nombre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR