La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¡Tuvieron que abrir hidrante!
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 3/10/2018

La ciudadanía molesta por el desperdicio del agua
El hidrante situado en la esquina de las calles Juan Montalvo y Veloz estuvo abierto desde el mediodía de ayer, lo que causó indignación de la ciudadanía que decía que se desperdiciaba este recurso hídrico.

Hecho. Iván Bonifaz, director de operaciones encargado, de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-EMAPAR), comentó que a partir de las 06:00 horas de ayer se presentó una dificultad con una tubería de agua potable que abastece a los dos frentes de las escalinatas.

Trabajos. Dicha estructura, según Bonifaz, se encuentra a dos metros de profundidad y situada bajo el muro de las escaleras. Razón por la cual “nos ha imposibilitado atender de forma inmediata”. Previo a estos trabajos dijo el funcionario, que abrieron el hidrante que se encuentra en la esquina de las calles Juan Montalvo y Veloz. Bonifaz explicó que esta medida tuvieron que hacer para no tener mucha agua en el lugar de la intervención. También señaló que laboraron con una bomba para desarrollar la tarea en el menor tiempo posible. “La empresa comunicó a los medios de prensa para que por medio de ellos, la ciudadanía sepa”. Además aclaró que ésta es la Red Saboya y sostuvo que en par de horas reparaban la dificultad; hasta las 18:00 horas todavía el hidrante estuvo abierto. Los moradores dijeron que esto estaba mal por el desperdicio del agua. Otro vecino aseguró que obreros de la EP-EMAPAR arreglaban dicha tubería y abrieron el hidrante para poder reparar el daño.

Etiquetas
RiobambaChimborazohidrante
+ Noticias
» Barrio La Estación espera que se cumplan pedidos
» Se registra daño en señalética ferroviaria
» Exigen seguridad en el barrio Pucará
» Universitarios califican a su barrio como pacífico
» Continúan bebiendo en sitios públicos de la urbe
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
Los peces se multiplicaron
Controles enfocados a la seguridad ciudadana
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR