La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¡Tuvieron que abrir hidrante!
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 3/10/2018

La ciudadanía molesta por el desperdicio del agua
El hidrante situado en la esquina de las calles Juan Montalvo y Veloz estuvo abierto desde el mediodía de ayer, lo que causó indignación de la ciudadanía que decía que se desperdiciaba este recurso hídrico.

Hecho. Iván Bonifaz, director de operaciones encargado, de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-EMAPAR), comentó que a partir de las 06:00 horas de ayer se presentó una dificultad con una tubería de agua potable que abastece a los dos frentes de las escalinatas.

Trabajos. Dicha estructura, según Bonifaz, se encuentra a dos metros de profundidad y situada bajo el muro de las escaleras. Razón por la cual “nos ha imposibilitado atender de forma inmediata”. Previo a estos trabajos dijo el funcionario, que abrieron el hidrante que se encuentra en la esquina de las calles Juan Montalvo y Veloz. Bonifaz explicó que esta medida tuvieron que hacer para no tener mucha agua en el lugar de la intervención. También señaló que laboraron con una bomba para desarrollar la tarea en el menor tiempo posible. “La empresa comunicó a los medios de prensa para que por medio de ellos, la ciudadanía sepa”. Además aclaró que ésta es la Red Saboya y sostuvo que en par de horas reparaban la dificultad; hasta las 18:00 horas todavía el hidrante estuvo abierto. Los moradores dijeron que esto estaba mal por el desperdicio del agua. Otro vecino aseguró que obreros de la EP-EMAPAR arreglaban dicha tubería y abrieron el hidrante para poder reparar el daño.

Etiquetas
RiobambaChimborazohidrante
+ Noticias
» Fiscalía se habría negado a indagar "diezmos"
» EMMPA cuenta con nuevas instalaciones
» Joven no estudia porque no se ejecuta sentencia
» Varios eventos en la ‘Ruta Navideña 2018’
» Ejes viales, preocupan
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR