La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Un joven venezolano fue apuñalado y murió en Licán
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 10/9/2018

El cuerpo del ciudadano venezolano
En la madrugada del domingo, un joven venezolano fue apuñalado a la altura de su pecho, lo cual le costó la vida. Luego de intensas investigaciones y de buscar al sospechoso, quien también es venezolano, los agentes de la Policía Nacional lo encontraron en una residencial situada por el sector de La Estación, y ahora los familiares del hoy occiso esperan que se aplique todo el rigor de la ley, ya que ellos vinieron de su país para trabajar en la “Sultana de los Andes”, con el fin de enviar algo de dinero a sus allegados.

Antecedentes. El lamentable hecho se habría reportado aproximadamente a la 01:00 horas, por lo que agentes de la Policía Nacional del Ecuador se movilizaron hasta la entrada de Licán, específicamente en “La Y” que colinda con el estadio de esa parroquia, en donde los gendarmes y los paramédicos confirmaron que sobre el suelo yacía un joven, pero, lastimosamente, no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que su luz se extinguió en la fría y lluviosa madrugada de un trágico domingo nueve.

Versiones. George Sotomayor, fiscal que acudió al sitio de la tragedia, manifestó que se trató de la muerte de un ciudadano de nacionalidad venezolana y que se supo que, aparentemente, el hoy occiso estaba libando con un grupo de sus compatriotas en un departamento, y que con uno de ellos se originó una discusión, produciéndose supuestamente un riña en la cual es apuñalado a la altura del pecho o estómago. “Se autorizó el levantamiento del cadáver y, tras la necropsia, se coordinará con las autoridades o Embajada de Venezuela para que el cuerpo sea repatriado o, a su vez, sea enterrado en Riobamba”, enfatizó Sotomayor.

Investigaciones. El fiscal también resaltó que un equipo de la Policía especializada en esta clase de actos violentos procedió con la búsqueda del presunto infractor, que es de la misma nacionalidad. “Luego que se dio el hecho, los amigos de la víctima lo sacaron a la vía principal para coger un automóvil y poder llevarlo hasta un centro de salud, pero falleció en la esquina en donde fue hallado el cuerpo”, sostuvo Sotomayor, quien citó que una mujer fue custodiada por los policías, porque ella podría dar con la ubicación del sospechoso, el mismo que horas después fue localizado y detenido.

Habitantes. Por otro lado, Margot Alguiar, habitante de Licán, asustada, salió de la comodidad de su hogar para ver ¿qué estaba pasando?, topándose con el desgarrador cuadro, por lo que mencionó que desconoce las causas, pero espera que esta clase de hechos ya no se vuelvan a dar.

Allegados. Los familiares del joven venezolano, de alrededor de veintiséis años, acudieron al punto y rompieron en llanto, decidiendo no pronunciarse sobre la tragedia.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUCESO
+ Noticias
» Consumo de licor: problema latente
» Bomberos se capacitan en nuevos equipos
» Recuperar la pileta, labor nada sencilla
» Robaron restos de madre e hijo
» Sentenciados a 34 años y 8 meses
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Accidente cobró vida de teniente político
Se exige réplica en la Defensoría del Pueblo
¡Calles no tienen nombre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR