La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 10/9/2018

El automóvil azul, en el que iban las víctimas
Carlos M., Paúl C. e Iván I., todos de aproximadamente 30 años de edad, fallecieron a causa de un accidente de tránsito que se registró en la madrugada del domingo en la Panamericana norte, específicamente en el sector de los moteles, en donde se evidenció un cuadro lleno de dolor, desconsuelo y desgracia.

Antecedentes. Fue alrededor de las 00:42 horas cuando una llamada fue tomada por uno de los operarios del ECU-911 “Riobamba” informando que en la zona antes citada, tres vehículos colisionaron y que los daños eran de consideración en la carretera y temían que los ocupantes de los tres automotores hayan resultado gravemente heridos, por lo que de forma inmediata paramédicos del Ministerio de Salud Pública, PanaVial, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y agentes de la Policía Nacional se movilizaron al punto.

Desgracia. Una vez que llegaron los socorristas, se sorprendieron, ya que ese tramo de la carretera parecía una escena de terror, es que una grúa que transportaba un carro averiado, un automóvil rojo y un auto tipo jeep se hallaban completamente destruidos. Los paramédicos fueron a cada uno de los autos para ayudar a las víctimas, pero, tristemente confirmaron el deceso de una persona que estaba en la calzada al igual de otros dos hombres que quedaron atrapados en el carro azul.

Versiones. Patricio Parco, fiscal de Guano, manifestó que tres vidas se perdieron y que, hasta el momento, se conoce que las víctimas mortales venían con dirección a Riobamba al igual que el auto rojo cuyo conductor abandonó su vehículo y que el chofer de la grúa, que circulaba hacia el norte de la provincia, resultó gravemente herido, por lo que fue llevado a un hospital y permanece con custodia policial.

Tristeza. Cabe indicar que los tres fallecidos eran amigos, exestudiantes del Colegio “Salesianos”, y que antes de la tragedia habrían tenido una reunión. Las causas reales del siniestro aún son investigadas por las autoridades.

Etiquetas
RiobambaChimborazoTRAGEDIA
+ Noticias
» Consumo de licor: problema latente
» Bomberos se capacitan en nuevos equipos
» Recuperar la pileta, labor nada sencilla
» Robaron restos de madre e hijo
» Sentenciados a 34 años y 8 meses
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Accidente cobró vida de teniente político
Se exige réplica en la Defensoría del Pueblo
¡Calles no tienen nombre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR