La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
La “Tricolor” fue “medida”
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 7/9/2018

Una acción del vibrante encuentro que se jugó ayer

Riobamba/ La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sala realizó un encuentro amistoso con la Academia de Fútbol Innovagol, de la urbe.

Juego. El encuentro se jugó la tarde de ayer en el coliseo “Teodoro Gallegos Borja”, ante unos cuatrocientos aficionados. Previo al encuentro, los equipos de la Sub-12 de Innovagol y FCA se ganaron los aplausos por las habilidades demostradas. Ya en el juego estelar, el “Equipo de Todos” pudo cumplir una práctica con buenas conclusiones, pues, el rival mostró cierta exigencia que permitió apreciar un buen nivel de juego. Enrique Castro, técnico de la “Tricolor”, dio una buena impresión sobre la presentación de las divisiones formativas: “es motivante para la niñez, porque eso nos dará un futuro; el niño en estas canchas se recrea”.

Amistoso. Castro indicó que el amistoso se concretó tras los contactos con Deisy Asqui. “La idea es motivar en todas las provincias del país para que el fútbol sala tome más fuerza en el país. Pronto se iniciará la Serie ‘B’ e Innovagol participará en esa competencia, así que este tipo de encuentros cae muy bien”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSelección EcuatorianaInnovagol
+ Noticias
» Juan José Padilla ¿héroe o mártir?
» El “Chapulín” cuida el arco
» Inició Segunda Vuelta Ciclística
» ¡Emoción el Interligas!
» Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR