La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Dura realidad del parque 21 de Abril
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 7/9/2018

Édgar Angulo y Mireya Parazi conocieron el parque

Riobamba/ Desde el parque 21 de Abril se pudo observar a los nevados Chimborazo y El Altar, entre otros, porque el cielo riobambeño estuvo azul completo, y también algunos turistas aprovecharon este tiempo de verano, que ya culmina, para aprovechar y mirar la ciudad desde este punto alto de la “Sultana”.

Hermosura. Édgar Angulo es oriundo de El Puyo y llegó con su esposa Mireya Parazi, de nacionalidad colombiana, son turistas se quedaron maravillados por la hermosura que desde este parte se aprecia. Ellos dijeron que en el sitio que, al parecer, habría sido una piscina, y en el orificio donde saldría al agua el Ayuntamiento ha colocado un poste con luminarias para aclarar este emblemático sitio. Estos visitantes comentaron que llegaron desde la ciudad de Cuenca y se van felices de haber conocido Riobamba.

Espacios. Los espacios verdes del parque están resecos y las piedras de los caminos no le gustó a Gabriel Almeida, otro turista, quien dijo que el Municipio debería cambiar estos caminos por un material menos duro porque al caminar le duele los pies y se ven feas dichas piedras apostadas allí.

Realidad. “¿En dónde no hay manchas con pintura de la gente que atenta con los espacios públicos de la ‘Sultana’”?”, dijo María Núñez, madre de familia que estuvo ese momento por el sector. Ocurre que mancharon uno de los monumentos del sitio y los muros de la calle José Veloz.

Hechos. Una cuadrilla de trabajadores municipales comentó que desde temprano le ordenaron el aseo del parque, y ellos recogieron la basura en costales y se los llevaron. Pero junto a un árbol dejaron un troncos que da mal aspecto. Wálter Pilco, uno de los albañiles, manifestó que dichos desperdicios (troncos) debió llevar el personal que realizó la poda del lugar. Carla Herrera, moradora del barrio Loma de Quito, contó que por más que iluminen el parque 21 de Abril existe “hampones” y pidió que coloquen una zona policial permanente en el sitio, para controlar la delincuencia.

Etiquetas
RiobambaChimborazoParque 21 de Abrililuminacióndelincuencia
+ Noticias
» Parque Barriga sucio y descuidado
» ¡Calles no tienen nombre!
» Aún no reponen los tableros de básquet
» Unidos para exigir salida de burdeles
» Hábiles manos hacen los ataúdes
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Accidente cobró vida de teniente político
Se exige réplica en la Defensoría del Pueblo
¡Calles no tienen nombre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR