La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Descuido les pasó factura
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 4/9/2018

Padres de familia se mostraron contrariados
Riobamba/ El inicio del nuevo año lectivo en la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado estuvo acompañado del reclamo de varios padres de familia por la demora en la atención para realizar las actualizaciones de datos. De su parte, las autoridades indicaron que los representantes dejaron para el ‘último’ los trámites.

Representantes. Alrededor de las 10:00 h, en el sector aledaño a la secretaría del centenario plantel formativo, se observó a decenas de padres y madres de familia que se mostraron impacientes para culminar los mencionado trámites. 

Quejas. Una de ellas fue Delia G, quien, portando una carpeta con documentos, informó que había acudido desde las 08:00 h al plantel para realizar la matrícula de su sobrina, sin que hasta esa hora lo haya logrado. “La atención ha sido muy mala porque nos tienen haciendo filas de un lado a otro”.

Descoordinación. De su parte, otra madre de familia que no se identificó dijo que había llegado a las 07:00 h para asentar la matrícula de su pequeña hija que iba a noveno sin resultado alguno. La queja de la ciudadana fue porque en la mañana les dijeron que hagan una sola fila para ser atendidos, pero que alrededor de las 10:00 h les indicaron que solo atenderían a los octavos años, por lo que tendrían que regresar el día de hoy.

Tiempo. Una situación con la que no estuvo de acuerdo, ya que según dijo mañana (hoy) debería ir a dejar a otro de sus hijos en otro establecimiento. Por ello, la ciudadana hizo un llamado a las autoridades para que se corrija esa situación.

Funcionario. Al respecto Dionisio Becerra, rector del plantel, explicó que los inconvenientes se presentaron porque los padres y madres de familia lamentablemente dejaron para el último este tipo de tramites. Según el funcionario educativo el cronograma estaba visible desde hace varias semanas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoEducacióntrámitescambio de datos
+ Noticias
» El consumo del huevo es necesario
» Aún no pueden postularse
» Atención de calidad para población GLBTI
» 1.625 estudiantes van a clases al “San Vicente”
» Educación financiera parte de “conocerse”
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR