La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Tractor se precipitó 70 metros
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 3/9/2018

El vehículo terminó completamente destruido
Un accidente de tránsito causó la muerte de un hombre de aproximadamente 44 años de edad. El trágico hecho se registró ayer en Puelazo Carroral Grande, perteneciente a la parroquia Químiag (Riobamba). Asimismo, se conoció que una persona que iba con el hoy occiso resultó herida y luego que recobró su sentido salió a buscar ayuda, pero los organismos de primera respuesta ya no pudieron hacer nada por el conductor del tractor que se precipitó a una ladera de cerca de setenta metros de profundidad.

Procedimiento. Agentes de la Policía, principalmente del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, acudieron al sitio de los hechos y recabaron datos ya que, al parecer, el tractor habría sufrido un daño mecánico, lo cual causó que se volcara.
Traslado. Luego que se recogieron datos, el cuerpo del desafortunado hombre fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro de Riobamba para que un médico legista determine la causa de su muerte.

Etiquetas
RiobambaChimborazoTractor
+ Noticias
» ¡Imparables los choques!
» Olas de dolor causan los accidentes de tránsito
» Cocaína, marihuana y artículos robados
» Recuperan piezas arqueológicas
» Demandan aplicar la justicia como se debe
 
 
» Últimas Noticias
#Chimborazo se realizó una inspección técnica en una vivienda del centro de #Riobamba, por alerta recibida de una ciudadana. Se descartan daños estructurales a causa de sismos en Morona Santiago y Guayas.
22.2.2019
Luego de barrido telefónico con Cuerpos de Bomberos y Unidades de Riesgos de todos los cantones de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, no se reportan daños, pero sí haber sentido los sismos. *FUENTE: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias*
22.2.2019
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
» Noticias màs vistas
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
¡Choque contra un bus dejó 2 muertos!
Riobamba ¿convertida en una ciudad de paso?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR