La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
LDU: 10 años con la niñez
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 31/8/2018

Algunos niños y niñas de la Escuela de Fútbol
La Escuela de Fútbol “LDU Miguel Santillán” clausuró el curso vacacional que se desarrolló durante los meses de julio y agosto en el estadio del complejo deportivo La Panadería.
Evento. El acto se cumplió la tarde de ayer, con la presencia de padres de familia y familiares de los niños y niñas que formaron parte de este novedoso proceso formativo. Miguel Santillán, director del organismo, dijo que son 10 años que han formado campeones. “Estamos muy contentos por la acogida que hemos tenido y porque vemos que los chicos están animados también y con muchas ganas de quedarse en la escuela permanente”. Terminado este curso, ahora la LDUQ - Sede Riobamba busca el protagonismo en el Mundialito “Guambras con Fe en Ecuador”, de su Diario La Prensa, torneo futbolístico infanto-juvenil en el que intervienen en varias categorías. La Escuela de Fútbol aspira repetir logros que durante estos 10 años ha cristalizado compitiendo en diferentes campeonatos. En los últimos meses alcanzaron títulos en torneos realizados en Guano y la “Sultana”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoACTIVIDAD
+ Noticias
» ¡Emoción el Interligas!
» Deportivo Guano y Alianza se definieron
» La “Tricolor” fue “medida”
» CD Olmedo jugará con Mushuc Runa SC
» Hanna Vásconez jugará en el Máster Junior COSAT
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR