La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Viraron once contenedores
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 30/8/2018

Las agresiones a los contenedores
Geovanny Bonifaz, director de Gestión Ambiental del GAD Municipal de Riobamba, censuró la actitud de “malos ciudadanos” que procedieron a virar once contenedores de la ruta Nº 5, que cubre la avenida Pedro Vicente Maldonado, líneas del Ferrocarril, Milton Reyes y Canónigo Ramos. “Realmente no entendemos qué está pasando”, puntualizó.

Política. “No quisiéramos pensar que sea una campaña política sucia, porque ensuciar la ciudad virando los contenedores no es propuesta”, dijo el funcionario.

Delincuencia. “Queremos dejar de pensar eso y pensar que son ciudadanos que no le quieren a Riobamba, que hoy luce más limpia que en 2014 y que quieren regresar a ese pasado nefasto”, enunció con un criterio político.

Denuncia. Por ello, Bonifaz formuló un llamado a la ciudadanía a estar alertas y denunciar a través del ECU-911 para que personal de la Policía Nacional o del GAD Municipal de Riobamba tomen procedimiento urgente.

Agresores. Según el funcionario, el hecho se habría suscitado en la madrugada, cuando los sujetos se aprovecharon de la oscuridad de la noche para afectar los bienes de todos los riobambeños.

Sanciones. Reiteró su llamado a la comunidad. “Si escuchan que están virando un contenedor ve que está causando este tipo de inconvenientes llenen de inmediato al ECU-911 para que acuda la Policía Nacional para proceder con su detención”.

Gestión. Reportado el hecho, personal de la entidad procedió a reubicar los contenedores de desperdicios.

Etiquetas
RiobambaChimborazocontenedor
+ Noticias
» ¡Imparables los choques!
» Olas de dolor causan los accidentes de tránsito
» Cocaína, marihuana y artículos robados
» Recuperan piezas arqueológicas
» Demandan aplicar la justicia como se debe
 
 
» Últimas Noticias
#Chimborazo se realizó una inspección técnica en una vivienda del centro de #Riobamba, por alerta recibida de una ciudadana. Se descartan daños estructurales a causa de sismos en Morona Santiago y Guayas.
22.2.2019
Luego de barrido telefónico con Cuerpos de Bomberos y Unidades de Riesgos de todos los cantones de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, no se reportan daños, pero sí haber sentido los sismos. *FUENTE: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias*
22.2.2019
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
» Noticias màs vistas
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
¡Choque contra un bus dejó 2 muertos!
Riobamba ¿convertida en una ciudad de paso?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR