La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Chocó, volcó y huyó
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 29/8/2018

Uno de los autos se volcó tras el choque
Un volcamiento suscitado en la mañana de ayer cerca de la intersección de las calles Boyacá y Brasil dejó daños materiales de consideración y ventajosamente no hubo personas heridas, además se conoció que uno de los conductores habría abandonado el lugar de los hechos, pero los habitantes de la zona enfatizaron en su pedido a que los conductores vayan con precaución.

Antecedentes. El percance automovilístico se registró aproximadamente a las 10:40 h. en las calles citadas anteriormente, es decir, en la parte posterior del Hospital del IESS-Riobamba, producto de ello, transeúntes y algunos ciudadanos que estaban en la zona, luego de escuchar un estruendo y observar que uno de los autos terminó con los neumáticos hacía arriba, llamaron al ECU-911 y solicitaron asistencia médica.

Procedimiento. Los agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar de los hechos y cerraron una de las calles en vista que el automotor volcado obstruía la calzada, además se percataron que un vehículo plomo que habría estado parqueado, terminó con desperfectos mecánicos, por lo que procedieron a recabar datos para establecer las causas reales del incidente.

Versiones. Versiones. Jaime Chinlli, gendarme del Servicio de Tránsito, sobre el incidente manifestó que presuntamente fue un choque por alcance y volcamiento entre un automóvil rojo y uno plomo. “Al momento de llegar conocieron que el conductor del auto estacionado se encontraba en buen estado, mientras que el otro conductor del vehículo rojo no estaba en el lugar, es decir, abandonó el lugar de los hechos”, dijo el oficial, quien también resaltó que ciudadano que se hallaba en la patrulla era el acompañante del chofer fugado y que iba a colaborar con información para conocer las causas reales del incidente.

Ciudadanos. Por otro lado, Virgilio G. ciudadano que miró los daños dejados, mencionó que no sabe qué pasó en ese accidente, pero hizo un llamado de atención a los conductores para que se movilicen con precaución.

Etiquetas
RiobambaChimborazoACCIDENTE
+ Noticias
» Vendían a los clientes sus mismos accesorios
» ¡La Policía frustró un robo!
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR