La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Chocó, volcó y huyó
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 29/8/2018

Uno de los autos se volcó tras el choque
Un volcamiento suscitado en la mañana de ayer cerca de la intersección de las calles Boyacá y Brasil dejó daños materiales de consideración y ventajosamente no hubo personas heridas, además se conoció que uno de los conductores habría abandonado el lugar de los hechos, pero los habitantes de la zona enfatizaron en su pedido a que los conductores vayan con precaución.

Antecedentes. El percance automovilístico se registró aproximadamente a las 10:40 h. en las calles citadas anteriormente, es decir, en la parte posterior del Hospital del IESS-Riobamba, producto de ello, transeúntes y algunos ciudadanos que estaban en la zona, luego de escuchar un estruendo y observar que uno de los autos terminó con los neumáticos hacía arriba, llamaron al ECU-911 y solicitaron asistencia médica.

Procedimiento. Los agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar de los hechos y cerraron una de las calles en vista que el automotor volcado obstruía la calzada, además se percataron que un vehículo plomo que habría estado parqueado, terminó con desperfectos mecánicos, por lo que procedieron a recabar datos para establecer las causas reales del incidente.

Versiones. Versiones. Jaime Chinlli, gendarme del Servicio de Tránsito, sobre el incidente manifestó que presuntamente fue un choque por alcance y volcamiento entre un automóvil rojo y uno plomo. “Al momento de llegar conocieron que el conductor del auto estacionado se encontraba en buen estado, mientras que el otro conductor del vehículo rojo no estaba en el lugar, es decir, abandonó el lugar de los hechos”, dijo el oficial, quien también resaltó que ciudadano que se hallaba en la patrulla era el acompañante del chofer fugado y que iba a colaborar con información para conocer las causas reales del incidente.

Ciudadanos. Por otro lado, Virgilio G. ciudadano que miró los daños dejados, mencionó que no sabe qué pasó en ese accidente, pero hizo un llamado de atención a los conductores para que se movilicen con precaución.

Etiquetas
RiobambaChimborazoACCIDENTE
+ Noticias
» ¡Imparables los choques!
» Olas de dolor causan los accidentes de tránsito
» Cocaína, marihuana y artículos robados
» Recuperan piezas arqueológicas
» Demandan aplicar la justicia como se debe
 
 
» Últimas Noticias
#Chimborazo se realizó una inspección técnica en una vivienda del centro de #Riobamba, por alerta recibida de una ciudadana. Se descartan daños estructurales a causa de sismos en Morona Santiago y Guayas.
22.2.2019
Luego de barrido telefónico con Cuerpos de Bomberos y Unidades de Riesgos de todos los cantones de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, no se reportan daños, pero sí haber sentido los sismos. *FUENTE: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias*
22.2.2019
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
» Noticias màs vistas
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
¡Choque contra un bus dejó 2 muertos!
Riobamba ¿convertida en una ciudad de paso?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR