La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Emoción en finalización de talleres vacacionales
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 28/8/2018

La clausura de los talleres vacacionales
Las instalaciones de la hostería Bambú se llenaron con la emoción y alegría de alrededor de sesenta niños de varios mercados de la ciudad que realizaron la demostración de todo lo aprendido durante el mes que duró los talleres vacacionales que organizó Edmundo Sancho, propietario de esta empresa turística y comisionado nacional Derechos Humanos (DD. HH)

Programación. El evento se desarrolló el pasado viernes 24 de agosto, a partir de las 18:00, en el sector aledaño a la piscina, en la que se cumplieron actividades logísticas para que los asistentes demostrarán a sus familiares todas las habilidades y destrezas que aprendieron durante los treinta días que duraron las actividades programadas.

Mensaje. En uno de esos sitios estuvo Rosa Toapanta, quien estuvo muy emocionada que su hija Joselyn, de 13 años, participe de la pasarela. La ciudadana agradeció la iniciativa y señaló que está feliz que existan personas en la ciudad que colaboraen para que niños y adolescentes tengan alternativas de “buen camino”.

Participante. De su parte Joselyn, quien lució muy elegante y segura de sí misma dijo que todas las actividades que se realizaron durante el taller fueron muy valiosas porque además de enseñarles el modelaje y el maquillaje les enseñaron valores que les van a servir de mucho en el futuro.

Instructora. La emoción también fue evidente en Alison Flores, modelo internacional, quien estuvo a cargo de la capacitación de las niñas; destacó que a través de esta actividad se habían beneficiado setenta niños y niñas.

Iniciativa. Edmundo Sancho, organizador de los talleres vacacionales dijo sentirse complacido de haber aportado con un ‘granito’ de arena para que hijos de los comerciantes de varios mercados de la ciudad tenga una diversión sana. “Creemos que deben salir de ese entorno y tener un adecuado espacio de recreación que ellos se merecen en esta época de vacaciones”, dijo el empresario de la ciudad.

Etiquetas
RiobambaChimborazoINTEGRACIÓN
+ Noticias
» El lado dulce de Semana Santa
» Vía Crucis Diocesano inicia en San Miguel
» Reina de mercado
» Sesenta años de la UE Benito Juárez de Punín
» Familia Kichwa hace artesanías
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
Varias alcantarillas ya fueron arreglada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR