La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
TEMOR, una constante en el barrio El Vergel
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 28/8/2018

.
Un joven profesional que tiene su oficina en la intersección de las calles Chile y Brasil, contiguo al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y que pidió mantener su nombre en reserva, informó el ‘modus operandi’ de los pillos.

Robos. Según el joven ciudadano, que tiene gratos recuerdos de su infancia en este sector de la urbe, los amigos de lo ajeno se aprovechan de muchos pacientes y familiares que acuden a este hospital y que estacionan sus vehículos en las calles aledañas para proceder a sustraerse los accesorios, por lo que hizo un llamado a que los agentes de policía realicen un mayor control.

Vulneración. Con este criterio coincidió Luis Armas, un transeúnte frecuente de este lugar, al señalar que la audacia de los delincuentes no tiene límites, y es que según dijo hay madres de familia que motiva que sus pequeños hijos ingrese a los locales comerciales para sustraerse objetos de valor. “No les importa exponer a sus hijos”.

Intervención. Finalmente el ciudadano hizo un llamado para que todos los moradores se unan para de esta forma buscar mejoras. “Una de las primeras acciones será recuperar el obelisco que por ahora ya ni se le observa”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoINSEGURIDAD
+ Noticias
» ¡Deben apurarse sino sorprenderán los aguaceros..!
» Piden la construcción de un nuevo puente
» Cámaras llegarían en unas 2 semanas
» Dura realidad del parque 21 de Abril
» Desde los ojos de los vecinos de “El Prado”
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR