La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Gritos ¡emocionados!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 27/8/2018

Mundialito
Riobamba/ Desde las ocho horas empezó el ingreso de los deportistas de los más de 100 equipos y sus familiares al recinto militar de la Brigada Blindada “Galápagos”, donde están las canchas asignadas para que jueguen las diez categorías del Mundialito, que llegó a su XXII edición de manera consecutiva en la ciudad de Riobamba. 

Integración. Y no cabe duda que es una fiesta familiar, porque no solo juegan los niños en las canchas, sino también las madres y padres en las tribunas, ya que el momento de los cotejos se convierten en directores técnicos y dan las instrucciones para que marquen a los rivales y en el pórtico contrario. 

Partidos. Los deportistas más pequeños son los que llevan la mayoría de hinchas que van animar a las futuras estrellas del fútbol de la provincia y del Centro del País, porque los equipos que compiten en este certamen deportivo son de Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza. Con los primeros goles llegaron las primeras emociones para los deportistas, dirigentes y padres de familia que van a los partidos, pues, las emociones se las viven domingo a domingo, porque el fútbol es emoción, y el Mundialito es una verdadera tradición, y para largo...

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» No definen fecha de la Segunda Categoría
» Núñez: líder en la Chimborazo Extremo
» Seis equipos quieren título provincial
» ¡Bastó un tiempo!
» “Hay diferencias abismales con CDO”
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
“No hay edad” para comenzar a estudiar
Comerciantes informales no tendrán acceso
Ciudadanos están muy intranquilos
Muertes e inundaciones
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR