La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
El Mundialito llegó a los barrios noroccidentales
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 10/8/2018

Deportistas
Riobamba/ La promoción de la vigésima segunda edición del Mundialito “Guambras con Fe en Ecuador” llegó, durante la mañana de ayer jueves 9 de agosto, a los sectores noroccidentales de la hermosa urbe riobambeña.
Objetivo. Con el propósito de socializar con la colectividad riobambeña los preparativos para este semillero de los talentos del fútbol local, personal de su Diario La Prensa, recorrió los barrios: Los Pinos, La Georgina, La Cerámica, El Comil, la Brigada de Caballería Blindada N° 11 “Galápagos” y sectores de San Andrés, compartiendo con la comunidad las novedades en relación con el torneo más importante de fútbol para las familias en verano.
Antecedentes. Conversando con propietarios y propietarias de locales comerciales, de los sectores en mención, se logró compartir la convocatoria al certamen, la misma que culminará con su período de inscripciones el próximo 13 de agosto de 2018.
Certamen. En el marco de estas actividades se desarrolló el #MundialitoChallenge, el mismo que corresponde a un concurso de cascaritas y premia a quien más cantidad logre; el ganador se hace acreedor a un balón de fútbol. Los premios son entregados a la colectividad gracias a la contribución del auspiciante oficial de este año “Mega Inmobiliaria”, de Fausto Vilema. 
Equipo. En la Brigada de Caballería Blindada N° 11 “Galápagos” nos recibió el equipo en formación de la Escuela de Fútbol El Nacional. Desde una de las canchas y llenos de entusiasmo participaron los chicos del reto. De las tres categorías con las que intervendrá “El Nacho militar” participaron tres representantes por cada una.

Logros. Jostin Lluay, quien juega en la Sub-17 de El Nacional, fue quien se impuso en el #MundialitoChallenge en la Brigada. Con 113 cascaritas, Jostin se impone con el mayor número de cascaritas registradas a través del reto hasta la fecha. “Ya he participado por dos ocasiones en el Mundialito, les aconsejo a quienes vamos a participar en esta edición que se esfuercen y den lo mejor de cada uno; el Mundialito es el mejor campeonato realizado aquí, en Riobamba”.

Anexo. Por su parte, Cristian Santos, coordinador de la Esc. de Fútbol El Nacional, dijo que la experiencia fue maravillosa, pues, el concurso incentiva más su participación en el torneo, y que está listo para disputar el mismo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Señalización del SEROT casi ha desaparecido
» ¡Expectativa por el Mundialito de La Prensa!
» En la 24 de Mayo botan basura en espacios públicos
» 1.000 niños en las vacacionales municipales
» Vecinos trabajan por El Batán
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Dueños abandonaron a su suerte a una cachorra
Jorge Wilstermann recibe a D. Cuenca
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR