La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Jorge Wilstermann recibe a D. Cuenca
laprensa.com.ec | Cochabamba | MARTES 31/7/2018

.
(Depor.com) Wilstermann vs. Deportivo Cuenca: se enfrentarán este martes a partir de las 17:30 horas (Ecuador) en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba (Bolivia) por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. El conjunto aviador parte con ventaja luego de su igualdad 2-2 en el partido de ida.

Antecedente. Apoyados en la valiosa igualdad lograda en su visita en tierras ecuatorianas, el conjunto del Wilstermann afina motores para aterrizar en la ronda de los octavos de final de la segunda mitad de la gloria en Sudamérica.

Estadio. Wilstermann entrará en la cancha ante Deportivo Cuenca con la relativa tranquilidad que les da la valiosa igualdad conseguida en el partido de ida jugado en la capital azuaya. Motivación aparte será su retorno al estadio Capriles, tras un prolongado período en que ese escenario permaneció cerrado por remodelación.

Pronósticos. A Wilstermann le favorece cualquier resultado que no sea adverso. No requiere necesariamente una victoria, ya que puede clasificar con un empate en blanco o a un tanto. Incluso la igualdad 2-2 (como en el partido de ida) le daría la opción de definir su pase en la tanda de penales.

Encuentro. El estratega boliviano, Álvaro Peña, ha trabajado en la semana afinando los motores para ponerlos a punto y lograr una clara victoria ante Deportivo Cuenca, sacrificando incluso el resultado en el torneo local donde recibió una contundente goleada de 4-1 por parte de The Strongest. “¿Quién va a querer jugar con The Strongest antes de un partido de Sudamericana?”, justificó” .

Compromiso. Los ecuatorianos llegaron este domingo a Cochabamba confiados en frustrar el vuelo a los ‘aviadores’. “Deportivo Cuenca sabe cómo jugar y ganar partidos de visitante, esperemos que en Cochabamba aparezca con su versión ganadora”, señaló su técnico, el venezolano Richard Páez. Los ‘morlacos’ arribaron motivados por la victoria 2-1 recientemente obtenida sobre la Universidad Católica.

Proyecciones. Éstas son las posibles alineaciones de los dos equipos. Wilstermann: Giménez, Meleán, Díaz, Montero, Vaca, Saucedo, Ortiz, Chávez, Serginho, Álvarez y Lucas Gaúcho. Deportivo Cuenca: Heras, Carabali, Canga, Bedoya, Cuero; Rodríguez, Mosquera, De La Cruz, Rojas, Preciado y Bonfigli.

Etiquetas
RiobambaChimborazoENCUENTRO
+ Noticias
» Mundialito presentado
» Expectativa y proyecciones al Mundialito
» Luis Cumba intensificó campaña
» “J.J. Halcón” va con cinco categorías
» Niños y jóvenes se alistan para el Mundialito
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Dueños abandonaron a su suerte a una cachorra
Jorge Wilstermann recibe a D. Cuenca
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR