La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Campamento motivará el servicio a la sociedad
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 19/7/2018

Un scout coloca la pañoleta distintiva
Decenas de niños y adolescentes vivieron momentos de mucha emoción y alegría en la inauguración oficial del Campamento Vacacional “Poli-Scout 2018”, que organiza el Distrito de Policía “Riobamba - Chambo”

Autoridades. El evento se desarrolló a partir de las 09:00 horas, en el estadio del Comando de Policía de la Subzona Nº 6 “Chimborazo”, y contó con la presencia de Fernando Castillo, jefe de Operaciones del Distrito “Riobamba”; Mónica Galán, gestora de la Casa de la Asamblea, delegados del GAD Municipal de Riobamba, Brigada de Caballería Blindada “Galápagos”, Cuerpo de Bomberos, así como los padres y madres de familia que coparon los graderíos del escenario deportivo de la entidad del orden.

Simbolismo. En el mismo, los representantes del movimiento Scouts Chimborazo realizaron la entrega simbólica de la camiseta y pañoleta a los noventa menores que participarán del campamento vacacional en 2018.

Planificación. Tras la inauguración, los nueve grupos, que comprenden desde los seis hasta los catorce años se reunieron en los diferentes espacios del estadio deportivo para planificar las actividades a realizarse. 

Integración. En uno de ellos estuvo Santiago Arias, de 15 años de edad, Scout de la Unidad Educativa “San Felipe Neri”, quien señaló que durante la mañana (ayer) lo que se iba hacer es que el grupo se conozca para que se fomente la amistad. Dayana Llamuca, quien estuvo junto a su lado, dijo que aspiraba a conocer muchas cosas bonitas durante el campamento vacacional. 

Campamento. Gino Erazo, jefe de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) en Chimborazo, y quien en su niñez también fue scout, dio a conocer que durante las cuatro semanas los noventa niños que se inscribieron para el campamento realizarán diferentes actividades, tanto con los scouts como con los servidores policiales que terminará con un campamento, en el que demostrarán todo lo que aprendieron, finalizó. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoVACACIONES
+ Noticias
» “Martiniano” recibió apoyo
» Diseño Gráfico “emprende
» Estudiantes pueden acceder a prácticas
» El valle del Chota muestra Gastronomia y costumbre
» Premiaron “Nuestra propias historias”
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR