La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cantina atendía a escondidas
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 12/7/2018

TIenda
Riobamba/ Gloria Vásconez, comisaria nacional de Policía, informó que, conjuntamente con los distritos de Policía, en la jurisdicción se realizan controles en los supermercados, distribuidoras y tiendas para verificar que los productos de consumo masivo como: lácteos, leches, confitería, etc., estén al día. 
Destrucción. Agregó que en el caso qué se detecten productos de consumo masivo caducados en las perchas, éstos son decomisados, los cuales, con la correspondiente autorización de la Dirección de Gestión Ambiental del GAD Municipal de Riobamba, son destruidos en el sector El Porlón.

Cantina. Asimismo, Gloria Vásconez dio a conocer el operativo que se realizó en horas de la madrugada, en el sector del parque del Diablo y que permitió la clausura de una tienda que por denuncias de la ciudadanía se había convertido en un peligroso foco de inseguridad.

Operativo. En este sentido, la Comisaría y la Policía relató que debieron esperar por varios minutos que alguien saliera del local para proceder a ingresar y verificar que en el sitio estaban veinte personas consumiendo bebidas alcohólicas a puertas cerradas, y proceder con la correspondiente sanción que, en esta ocasión, fue la clausura.

Comunidad.Consultado so-bre los requerimientos de varios moradores del sector de la calle Carabobo y Veinticuatro de Mayo sobre la presencia de varias tiendas que se dedican a la venta de licor artesanal, incluso a estudiantes de planteles educativos del lugar. Aclaró que en este lugar sí se han realizado operativos con el Distrito “La Condamine” en las tiendas del sector y que, como resultado de la labor, se había decomisado varias canecas de licor artesanal que estaban en su despacho, puntualizó.

Cobertura. “Es verdad que todavía nos falta varios establecimientos porque, en este lugar, tenemos varias denuncias de la venta de licor artesanal y, desde luego, como debe entender la ciudadanía debemos recorrer 42 circuitos más los once en las parroquias rurales. Estamos hablando de 53 circuitos en el cantón Riobamba”, dio a conocer la funcionaria.

Recomendación. “Los dirigentes y moradores no deben desmayar en sus denuncias, porque ellos, como conocedores de la realidad de sus sectores, son nuestra fortaleza para poder aplacar en los lugares que están generando problemas de inseguridad”, fue su mensaje final.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
» Un joven venezolano fue apuñalado y murió en Licán
» ¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR