La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cantina atendía a escondidas
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 12/7/2018

TIenda
Riobamba/ Gloria Vásconez, comisaria nacional de Policía, informó que, conjuntamente con los distritos de Policía, en la jurisdicción se realizan controles en los supermercados, distribuidoras y tiendas para verificar que los productos de consumo masivo como: lácteos, leches, confitería, etc., estén al día. 
Destrucción. Agregó que en el caso qué se detecten productos de consumo masivo caducados en las perchas, éstos son decomisados, los cuales, con la correspondiente autorización de la Dirección de Gestión Ambiental del GAD Municipal de Riobamba, son destruidos en el sector El Porlón.

Cantina. Asimismo, Gloria Vásconez dio a conocer el operativo que se realizó en horas de la madrugada, en el sector del parque del Diablo y que permitió la clausura de una tienda que por denuncias de la ciudadanía se había convertido en un peligroso foco de inseguridad.

Operativo. En este sentido, la Comisaría y la Policía relató que debieron esperar por varios minutos que alguien saliera del local para proceder a ingresar y verificar que en el sitio estaban veinte personas consumiendo bebidas alcohólicas a puertas cerradas, y proceder con la correspondiente sanción que, en esta ocasión, fue la clausura.

Comunidad.Consultado so-bre los requerimientos de varios moradores del sector de la calle Carabobo y Veinticuatro de Mayo sobre la presencia de varias tiendas que se dedican a la venta de licor artesanal, incluso a estudiantes de planteles educativos del lugar. Aclaró que en este lugar sí se han realizado operativos con el Distrito “La Condamine” en las tiendas del sector y que, como resultado de la labor, se había decomisado varias canecas de licor artesanal que estaban en su despacho, puntualizó.

Cobertura. “Es verdad que todavía nos falta varios establecimientos porque, en este lugar, tenemos varias denuncias de la venta de licor artesanal y, desde luego, como debe entender la ciudadanía debemos recorrer 42 circuitos más los once en las parroquias rurales. Estamos hablando de 53 circuitos en el cantón Riobamba”, dio a conocer la funcionaria.

Recomendación. “Los dirigentes y moradores no deben desmayar en sus denuncias, porque ellos, como conocedores de la realidad de sus sectores, son nuestra fortaleza para poder aplacar en los lugares que están generando problemas de inseguridad”, fue su mensaje final.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Consumo de licor: problema latente
» Bomberos se capacitan en nuevos equipos
» Recuperar la pileta, labor nada sencilla
» Robaron restos de madre e hijo
» Sentenciados a 34 años y 8 meses
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Accidente cobró vida de teniente político
Se exige réplica en la Defensoría del Pueblo
¡Calles no tienen nombre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR