La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Presente es fruto de un mal pasado
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 12/7/2018

Vinicio Chávez
Riobamba/ Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo, contó el porqué la delegación de la provincia se encuentra en el último lugar en las competencias de los Juegos Nacionales Juveniles.

Situación. Los resultados que se vienen dando en esta competencia corresponden a los procesos deportivos de administraciones anteriores. En la categoría juvenil se debe tener una metodología de al menos de cuatro o cinco años de trabajo, lo que quiere decir que ahora están cosechando el trabajo de las administraciones referidas, manifestó el titular de FDCh. Sin embargo, aclaró que a pesar de la inestabilidad existida, los técnicos dejaron de cobrar sus remuneraciones y, de alguna manera, hay responsabilidad por los procesos que se han venido realizando otrora.

Hecho. Las ubicaciones que hoy tienen corresponden al número de las disciplinas deportivas que han ido a estas competencias y el número de deportistas, que en realidad es reducido. Con deportes como: ajedrez, atletismo, judo, kárate, taekwondo y ciclismo, entre otros. Treinta y cinco atletas fueron a competir. Chávez dijo que hay una baja lamentable en la delegación por Breidy Muñoz en BMX, ya que está lesionada.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Inició Segunda Vuelta Ciclística
» ¡Emoción el Interligas!
» Deportivo Guano y Alianza se definieron
» La “Tricolor” fue “medida”
» CD Olmedo jugará con Mushuc Runa SC
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR