La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 11/7/2018

Guillermo Haro habló sobre otras situaciones.
Guillermo Haro, abogado en libre ejercicio profesional, luego de haber denunciado presuntos actos de corrupción que involucrarían al actual prefecto de Chimborazo, ayer nuevamente informó que existen otros casos.

Novedades. Recordemos que la semana pasada Haro denunció que aparentemente Mariano Curicama tendría varios bienes a nombre de familiares o testaferros y por ello ayer habló que organizaciones de Guano, Riobamba y de provincia presentaron documentación que detallan que el actual prefecto no tendría los únicos bienes que se denunciaron el viernes. “Se tienen otros documentos que el señor Curicama no habría informado en su declaración de bienes hecho ante un notario de esta localidad, pues se omiten de forma deliberada cuatro lotes de terrenos que han sido extendidos por el Registro de la Propiedad de Guamote”, dijo, además resaltó que en dichos papeles se cita que es propietario de unos predios en Cachaloma Totorillas, pero no da cuenta de estos otros bienes. “A esto se suma que hay otras denuncias, pues se habría adjudicado propiedades para el Consejo Provincial”, subrayó Haro.

Etiquetas
RiobambaChimborazoDENUNCIA
+ Noticias
» Quito, líder en el turismo
» Cuatro riobambeños son parte del “GAR”
» Comida sana y “divertida”
» Obra sería por tramos
» PIR: más documentación
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR