La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 11/7/2018

Guillermo Haro habló sobre otras situaciones.
Guillermo Haro, abogado en libre ejercicio profesional, luego de haber denunciado presuntos actos de corrupción que involucrarían al actual prefecto de Chimborazo, ayer nuevamente informó que existen otros casos.

Novedades. Recordemos que la semana pasada Haro denunció que aparentemente Mariano Curicama tendría varios bienes a nombre de familiares o testaferros y por ello ayer habló que organizaciones de Guano, Riobamba y de provincia presentaron documentación que detallan que el actual prefecto no tendría los únicos bienes que se denunciaron el viernes. “Se tienen otros documentos que el señor Curicama no habría informado en su declaración de bienes hecho ante un notario de esta localidad, pues se omiten de forma deliberada cuatro lotes de terrenos que han sido extendidos por el Registro de la Propiedad de Guamote”, dijo, además resaltó que en dichos papeles se cita que es propietario de unos predios en Cachaloma Totorillas, pero no da cuenta de estos otros bienes. “A esto se suma que hay otras denuncias, pues se habría adjudicado propiedades para el Consejo Provincial”, subrayó Haro.

Etiquetas
RiobambaChimborazoDENUNCIA
+ Noticias
» 67 señalados por muerte del general Jorge Gabela
» Cooperativismo se analizó en foro
» Robalino y Murillo son precandidatos de SUMA
» Defienden los actos taurinos
» Por la acción de protección
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Accidente cobró vida de teniente político
Se exige réplica en la Defensoría del Pueblo
¡Calles no tienen nombre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR