La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Inseguridad y alcoholismo molesta a moradores
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 10/7/2018

.
Moradores del sector de La Condamine y de la Plaza Dávalos manifestaron que no tienen agua de manera regular además que la delincuencia y el alcoholismo son los mayores problemas que les aquejan .

Queja. “Desde hace aproximadamente un año se sufre de escasez de agua, por lo que constantemente debemos recolectar en determinados días y horarios este servicio para poder abastecer las necesidades cotidianas”, señaló Jorge Orozco, vendedor de la Plaza Dávalos. De igual forma, Patricio Fernández, morador del sector antes mencionado, indicó que se puede observar a personas alcohólicas durante el día y la noche, por lo que exige a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Sector. En los alrededores de La Condamine los vecinos sufren por el tema de la delincuencia. Ángel Naranjo, también aseguró que la vida está cara y no existe despunte económico, a pesar de las promesa hechas por Lenin Moreno. “Todo sigue lo mismo, solo se ve los intereses de los oligarcas, y no los de la gente media y baja”, dijo Ángel Naranjo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPROBLEMA
+ Noticias
» ¡Deben apurarse sino sorprenderán los aguaceros..!
» Piden la construcción de un nuevo puente
» Cámaras llegarían en unas 2 semanas
» Dura realidad del parque 21 de Abril
» Desde los ojos de los vecinos de “El Prado”
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR