La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
“Las Leonas” rugen en el país
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 21/6/2018

Óscar Silva, técnico del cuadro “felino”
Con un coliseo casi lleno, Riobamba Spórting Club -“Las Leonas”- se proclamaron campeonas de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino en este 2018.

Acciones. La final ecuatoriano del “Deporte de la canasta” se jugó la noche del martes en el coliseo “Teodoro Gallegos Borja” y el cuadro “felino” venció 89-65 a LUMS de la vecina ciudad de Ambato. La final contempló la realización de cinco juegos, de los cuales se disputaron tres en Riobamba y dos en Ambato, el pasado martes fue el encuentro que definió el título del torneo y “Las Leonas” dieron la vuelta olímpica ante su gran afición. Los dos primeros cuartos fueron de un juego intenso y bien disputado con acciones equilibradas, en el tercer tiempo fue en el que el cuadro local comenzó a marcar la diferencia y, en los últimos minutos, el entrenador Óscar Silva permitió el ingreso de las alternantes, quienes aportaron con sus canastas, como fue el caso de Daniela Cáceres. Al final la celebración se hizo presente y el titular de la Federación Ecuatoriana de Básquet, José Arévalo, proclamó los resultados e hizo la entrega de medallas a las vicecampeonas y campeonas. La afición riobambeña festejó este logro deportivo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoBALONCESTO
+ Noticias
» Inició Segunda Vuelta Ciclística
» ¡Emoción el Interligas!
» Deportivo Guano y Alianza se definieron
» La “Tricolor” fue “medida”
» CD Olmedo jugará con Mushuc Runa SC
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR