La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Casa del Árbol, llegó a 32 instituciones
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 13/6/2018

Estudiantes conocen sobre el proyecto
Con un total de 32 unidades educativas intervenidas el proyecto “Casa del Árbol”, ejecutado por la Dirección de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad en coordinación con la Coordinación Distrital de Educación, ampliará su cobertura para el próximo año lectivo. El proyecto busca evitar el consumo de drogas entre los estudiantes.

Programa. En este periodo académico se atendieron 19.000 estudiantes en todo el cantón, además cerca de cinco mil padres de familia también participaron en las charlas. En cada encuentro se utiliza material gráfico, audio y video para que los estudiantes y padres de familia conozcan y profundicen en temas de prevención.

Participación. El proyecto “Casa del Árbol” cuenta con un total de 622 promotores infantiles y juveniles. El grupo está integrado por estudiantes que representan a las 32 unidades educativas. El proyecto fue aplicado en Quito, Guayaquil, Cuenca, Baños, Ambato, Guaranda, Esmeraldas y Loja.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPREVENCIÓN
+ Noticias
» Reconocimientos marcaron los 484 años de Fundación
» Los hombres tambien tendrían disforia poscoital
» Ellas desafiaron a la sociedad
» Todavía no llega sentencia
» ‘Pensionado Olivo’: 62 años en la educación
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR