La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Miriam Núñez fue recibida por población riobambeña
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/6/2018

Las deportistas, sus familiares y la FDCh
Miriam Núñez, quien obtuvo medalla de bronce en los onceavos juegos realizados Cochabamba-Bolivia 2018, con el equipo ecuatoriano en ciclismo y Marina Porozo, quien compitió en atletismo con vallas, fueron reconocidas por los riobambeños.

Reconocimiento. Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh), encabezó el reconocimiento y junto a los padres de familia de las deportistas, recibieron la felicitación de la población. Este evento fue coordinado con el equipo de triatlón que está a cargo del entrenador Luis Plasencia y también con el equipo de ciclismo a cargo del profesor Gerardo Espinoza, quienes abrieron este pequeño desfile.

Evento. Detrás de ellos fueron los atletas y algunos vehículos cuyos conductores pulsaron el claxón de sus automóviles, para llamar la atención de la ciudadanía. A las 16:00 horas en el atrio de la iglesia La Catedral se desarrolló una ceremonia formal con las autoridades de Chimborazo, intervinieron en este reconocimiento deportivo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoMEDALLISTA
+ Noticias
» El fútbol sufre una variación
» Grandes protagonistas
» Club Alianza se “juega la vida”
» La “Tri” jugará el 20
» Boxeadores de Chimborazo obtienen medallas de oro
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Falta de docentes preocupa
La Paz no tiene tranquilidad por ciertos caninos
Dos carreteras afectadas por fuertes lluvias
FDCh en el puesto 13
¡2 vías en mal estado!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR