La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Miriam Núñez fue recibida por población riobambeña
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/6/2018

Las deportistas, sus familiares y la FDCh
Miriam Núñez, quien obtuvo medalla de bronce en los onceavos juegos realizados Cochabamba-Bolivia 2018, con el equipo ecuatoriano en ciclismo y Marina Porozo, quien compitió en atletismo con vallas, fueron reconocidas por los riobambeños.

Reconocimiento. Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh), encabezó el reconocimiento y junto a los padres de familia de las deportistas, recibieron la felicitación de la población. Este evento fue coordinado con el equipo de triatlón que está a cargo del entrenador Luis Plasencia y también con el equipo de ciclismo a cargo del profesor Gerardo Espinoza, quienes abrieron este pequeño desfile.

Evento. Detrás de ellos fueron los atletas y algunos vehículos cuyos conductores pulsaron el claxón de sus automóviles, para llamar la atención de la ciudadanía. A las 16:00 horas en el atrio de la iglesia La Catedral se desarrolló una ceremonia formal con las autoridades de Chimborazo, intervinieron en este reconocimiento deportivo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoMEDALLISTA
+ Noticias
» ¡Un amargo empate!
» Se realiza la 1ra. Válida Nacional
» “STAR” campeona en 4 categorías de baloncesto
» “STAR”: “clásico” y título en básquet
» Las “Leonas” alistan su sólida estrategia
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
Los peces se multiplicaron
Controles enfocados a la seguridad ciudadana
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR