La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Miriam Núñez fue recibida por población riobambeña
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/6/2018

Las deportistas, sus familiares y la FDCh
Miriam Núñez, quien obtuvo medalla de bronce en los onceavos juegos realizados Cochabamba-Bolivia 2018, con el equipo ecuatoriano en ciclismo y Marina Porozo, quien compitió en atletismo con vallas, fueron reconocidas por los riobambeños.

Reconocimiento. Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh), encabezó el reconocimiento y junto a los padres de familia de las deportistas, recibieron la felicitación de la población. Este evento fue coordinado con el equipo de triatlón que está a cargo del entrenador Luis Plasencia y también con el equipo de ciclismo a cargo del profesor Gerardo Espinoza, quienes abrieron este pequeño desfile.

Evento. Detrás de ellos fueron los atletas y algunos vehículos cuyos conductores pulsaron el claxón de sus automóviles, para llamar la atención de la ciudadanía. A las 16:00 horas en el atrio de la iglesia La Catedral se desarrolló una ceremonia formal con las autoridades de Chimborazo, intervinieron en este reconocimiento deportivo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoMEDALLISTA
+ Noticias
» “Ciclón” mide a Puerto Quito
» Con todo hacia el Mundialito
» Tarde apoteósica para Cruz Ordóñez
» Ciclistas locales tienen pedidos
» Estrategias de taurinos
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR