La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/6/2018

El personal bomberil y policial buscan a Bolívar
Personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba junto a otras instituciones como la Policía Nacional y familiares de Bolívar Vicente Ugsiña Duicela de alrededor de 33 años, coordinaron su búsqueda pues al parecer el ciudadano en mención cayó al río Chambo el 07 de junio del presente año y hasta el momento no lo encuentran.

Versiones. Orlando Vallejo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Riobamba sobre el tema manifestó que por medio de coordinaciones con la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), efectivos bomberiles de Chambo, Penipe e incluso Guano, emprendieron la búsqueda de un ciudadano que días atrás supuestamente cayó en el río Chambo. “Es por ello que se coordinó el trabajo en diferentes frentes de búsqueda con las otras instituciones y a nosotros como bomberos de Riobamba nos tocó desde el puente de Cubijíes hasta la parte alta antes de llegar al puente de Chambo”, dijo el oficial bomberil.

Objetivo. Vallejo destacó que las tareas de búsqueda que se cumplen no solamente dependen de la visión que tiene la persona especializada en esta área, sino también de la información que les entreguen los habitantes de las zonas colindantes con el río. “Con la presencia de los bomberos en territorio, los moradores se han acercado y preguntaron sobre el trabajo que hemos hecho y gracias a las versiones de esa población podemos seguir con la búsqueda”, sostuvo el jefe bomberil, quien también resaltó que lamentablemente hasta las horas de la tarde del domingo no pudieron localizar a Bolívar Vicente Ugsiña; sin embrago resaltó que como Cuerpo de Bomberos están a la espera de coordinar una nueva búsqueda para la tranquilidad de la familia que se encuentran angustiada por su desaparición.

Instituciones. Cabe indicar que la Dinased es la que está encargada de recabar información al igual de coordinar o compartir datos que ayuden a localizar a Bolívar Vicente Ugsiña, quien tiene discapacidad, pues hasta el momento se conoce que presuntamente fue llevado por el caudal del río citado anteriormente.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUCESO
+ Noticias
» No use el móvil al conducir
» El calvario acabó
» ¡No pierden la esperanza!
» ¡taxista murió al interior de su propia unidad!
» 10 años de prisión por homicidio de Jónathan
 
 
» Últimas Noticias
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
Hace 12 horas
Este jueves 21, a las 19:00 horas, la Comisaria Nacional de Policía, Gloria Vásconez, mantendrá una reunión en el barrio El Esfuerzo para tratar el tema de la inseguridad en el sector de la urbe riobambeña
Hace 12 horas
El cantautor Teodoro Remache cumple 50 años de vida artística y ofrece un concierto musical con la participación de la Rondalla de Riobamba y el Ensamble Guambras Guitarristas, el evento será este jueves 21 a las 19:30 en la Casa de la Cultura
Hace 13 horas
Este miércoles 20 de junio, a las 20:00h se presenta la Opera de Ballet de Rubén Guarders "Don Quijote" en el auditorio de la Unach vía a Guano.
Hace 13 horas
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR