La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
Expectativa por la cumbre Trump - Kim
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 11/6/2018

Kim fue el primero en aterrizar en la ciudad
Singapur/ (EFE) Kim fue el primero en aterrizar en la ciudad-estado asiática después de tener en vilo durante horas a los medios de comunicación, que trataban de averiguar en cuál de los tres aviones que despegaron desde Pyongyang viajaba el líder del hermético país.

Arribo. “El mundo entero está pendiente de esta cumbre histórica”, manifestó el líder norcoreano poco después de su llegada, al comienzo de una reunión con el primer ministro singapurense, Lee Hsien Loong. Trump fue más escueto cuando llegó a Singapur a última hora de la tarde de ayer, después de un largo viaje desde Canadá, y se limitó a asegurar que se sentía “muy bien” respecto a la cumbre a desarrollarse.

Datos. Éste es el viaje más largo que ha hecho Kim -cuyas dos únicas visitas al extranjero fueron a China en marzo y mayo de este año-, y para el trayecto de más de 4.700 kilómetros hasta Singapur eligió un Boeing 747 de la compañía estatal china Air China. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» El aborto en América
» Correa no llegó a Quito
» Mundo reacciona ante aprobación del aborto
» ONU envía alimentos a afectadas por el ébola
» Elecciones en Venezuela: con escasa participación
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR