La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
ONU envía alimentos a afectadas por el ébola
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 8/6/2018

afectadas por el ébola
Riobamba/ (EFE) El Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas (ONU) puso en marcha un plan de distribución de raciones de comida en la provincia del Ecuador, en el noroeste de la República Democrática del Congo (RDC), donde un brote de ébola ha dejado 13 muertes confirmadas, notificó la institución.

Situación. En un comunicado, el PMA explicó que el objetivo de este plan es ayudar a los afectados directamente por el brote de la fiebre hemorrágica y evitar que, al verse en condiciones de inseguridad alimentaria, se trasladen a otras regiones, pudiendo diseminar así la enfermedad por esta vasta nación centroafricana.

Datos. Las últimas cifras oficiales hablan de 27 fallecimientos en total -de los que 13 han sido confirmados en laboratorio- en 58 casos, de los cuales 37 son confirmados, 14 probables y 7 sospechosos. Los familiares de los pacientes de ébola que han sido dados de alta, aquellos que han tenido contacto con los enfermos y las personas de las que se sospecha han recibido cereales y judías.A

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» 800 muertos en un fatal tsunami
» Entrega de niños es “más segura”
» Más de 4000 soldados refuerzan la frontera
» El aborto en América
» Correa no llegó a Quito
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
19.10.2018
En el parque Maldonado se desarrolla la feria organizada por la reina de Riobamba, Daniela Encalada, en colaboración con instituciones públicas y privadas, la temática se relaciona con el Día Internacional para la lucha contra el cáncer de mama
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Falta de docentes preocupa
La Paz no tiene tranquilidad por ciertos caninos
Dos carreteras afectadas por fuertes lluvias
FDCh en el puesto 13
¡2 vías en mal estado!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR