La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
ONU envía alimentos a afectadas por el ébola
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 8/6/2018

afectadas por el ébola
Riobamba/ (EFE) El Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas (ONU) puso en marcha un plan de distribución de raciones de comida en la provincia del Ecuador, en el noroeste de la República Democrática del Congo (RDC), donde un brote de ébola ha dejado 13 muertes confirmadas, notificó la institución.

Situación. En un comunicado, el PMA explicó que el objetivo de este plan es ayudar a los afectados directamente por el brote de la fiebre hemorrágica y evitar que, al verse en condiciones de inseguridad alimentaria, se trasladen a otras regiones, pudiendo diseminar así la enfermedad por esta vasta nación centroafricana.

Datos. Las últimas cifras oficiales hablan de 27 fallecimientos en total -de los que 13 han sido confirmados en laboratorio- en 58 casos, de los cuales 37 son confirmados, 14 probables y 7 sospechosos. Los familiares de los pacientes de ébola que han sido dados de alta, aquellos que han tenido contacto con los enfermos y las personas de las que se sospecha han recibido cereales y judías.A

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» El aborto en América
» Correa no llegó a Quito
» Mundo reacciona ante aprobación del aborto
» Expectativa por la cumbre Trump - Kim
» Elecciones en Venezuela: con escasa participación
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR