La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Cuándo cruzaba la calle fue atropellada!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 1/6/2018

La adulta mayor resultó con algunos golpes
Un grito de auxilio se escucharon en la intersección de la avenida 9 de Octubre y Bucarest, en donde una mujer de la tercera edad fue atropellada por un conductor que luego del siniestro dejó su auto abandonado a un costado de la vía. Habitantes claman a las autoridades mejorar la señalización o la seguridad para el transeúnte, porque no es el primer caso que se reporta en esa zona.

Versiones. Efraín Caiza, agente policial del Servicio de Tránsito, sobre el siniestro manifestó que, según los transeúntes la mujer fue atropellada, y que el conductor del vehículo huyó, dejando el mismo abandonado a un costado de la avenida. “La señora fue estable según los paramédicos”, resaltó.

Problema. “Si no son choques es algún atropello a los transeúntes, esto debe parar ya”, manifestó Fausto Tapi, ciudadano que estaba por el sector, quien resaltó que es necesario que las autoridades respectivas colaboren en la temática de mejorar la señalización o seguridad para los peatones.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSINIESTRO
+ Noticias
» ¡Volqueta lo aplastó y apagó su existencia!
» Johanna sigue en coma y el proceso continúa...
» ¡Conductores no colaboran!
» Investigan posibles “atentados”
» ¡Mujer fue apuñalada!
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
19.10.2018
En el parque Maldonado se desarrolla la feria organizada por la reina de Riobamba, Daniela Encalada, en colaboración con instituciones públicas y privadas, la temática se relaciona con el Día Internacional para la lucha contra el cáncer de mama
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Falta de docentes preocupa
La Paz no tiene tranquilidad por ciertos caninos
Dos carreteras afectadas por fuertes lluvias
FDCh en el puesto 13
¡2 vías en mal estado!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR