La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Cuándo cruzaba la calle fue atropellada!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 1/6/2018

La adulta mayor resultó con algunos golpes
Un grito de auxilio se escucharon en la intersección de la avenida 9 de Octubre y Bucarest, en donde una mujer de la tercera edad fue atropellada por un conductor que luego del siniestro dejó su auto abandonado a un costado de la vía. Habitantes claman a las autoridades mejorar la señalización o la seguridad para el transeúnte, porque no es el primer caso que se reporta en esa zona.

Versiones. Efraín Caiza, agente policial del Servicio de Tránsito, sobre el siniestro manifestó que, según los transeúntes la mujer fue atropellada, y que el conductor del vehículo huyó, dejando el mismo abandonado a un costado de la avenida. “La señora fue estable según los paramédicos”, resaltó.

Problema. “Si no son choques es algún atropello a los transeúntes, esto debe parar ya”, manifestó Fausto Tapi, ciudadano que estaba por el sector, quien resaltó que es necesario que las autoridades respectivas colaboren en la temática de mejorar la señalización o seguridad para los peatones.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSINIESTRO
+ Noticias
» ¡Intranquilidad por los choques!
» ¡Libadores amedrentan!
» Buscan identificar a los fallecidos en accidente
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR