La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
Elecciones en Venezuela: con escasa participación
laprensa.com.ec | Venezuela | LUNES 21/5/2018

En el exterior muy pocos acudieron a las urnas.
En medio de unas muy cuestionadas elecciones presidenciales que continuaban este domingo en Venezuela, los residentes de ese país en el extranjero acudieron en escasos números a sus respectivas delegaciones diplomáticas para ejercer su derecho al sufragio. De hecho, los reportes de una muy baja participación y las imágenes de centros de votación vacíos surgidas en redes sociales afectaban también al proceso electoral en la propia Venezuela. En Perú, donde residen cerca de 300.000 venezolanos, de acuerdo a estimaciones, solo 603 se registraron para ejercer su voto este domingo 20, según reportó el periódico peruano La República. Tampoco había gente reunida frente al consulado venezolano en Nueva York, ciudad estadounidense donde viven cerca de 15.000 venezolanos de un total de más de 350.000 en todo el país. En Londres habrían votado únicamente 57 personas de 2.281 registradas para hacerlo, de acuerdo a reportes de la periodista venezolana Ana Marisol Angarita, citados por el portal La Patilla. (Infobae)

Etiquetas
RiobambaChimborazoElecciones
+ Noticias
» El aborto en América
» Correa no llegó a Quito
» Mundo reacciona ante aprobación del aborto
» Expectativa por la cumbre Trump - Kim
» ONU envía alimentos a afectadas por el ébola
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR