La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Último año para las autoridades
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 16/5/2018

.
La provincia de Chimborazo registra 293 autoridades seccionales elegidas por el pueblo en las urnas, quienes se encuentran administrando la provincia, los cantones y las parroquias.

Cargos.
Una vez que el Consejo Nacional Electoral entregó las credenciales. El 15 de mayo de 2014 asumieron el cargo las respectivas autoridades, así, Prefecto, Mariano Curicama; viceprefecta Tránsito Lluco, mientras que los diez alcaldes son: Riobamba, Napoleón Cadena; Colta, Hermel Tayupanda; Guamote; Luis Chuquimarca; Alausí, Manuel Vargas; Guano, Oswaldo Estrada; Chambo, Iván Pazmiño; Pallatanga, Lenín Broz Tito Ruilova; Cumandá, Marco Maquisaca y Penipe, Demetria Velastequí, quien reemplazo al fallecido Robin Velasteguí, también asumieron las respectivas funciones los 56 concejales, cinco en cada uno de los 9 cantones y 11 en el cantón Riobamba, además, los 225 vocales de las 45 juntas parroquiales. A partir de hoy, las autoridades entran en el último año de labores, en la ejecución de proyectos y obras de infraestructura de carácter social.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPOLÍTICA
+ Noticias
» Presidente Moreno se reúne con la SIP
» Creo aún no oficializa...
» Selección de agentes sigue entre quejas
» Club Estudiantil es el Personaje del Año 2017
» Diario La Prensa celebra 26 años junto a la gente
 
 
» Últimas Noticias
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
Marco Murillo, presidente provincial del movimiento SUMA, informó que a mediados de junio reinaugurarán su sede en Riobamba. Actualmente definen precandidaturas para la alcaldía de Riobamba y la prefectura de Chimborazo.
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Motociclista perdió la vida
Tomás Oleas realizó una muy buena participación
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR