La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Fueron detenidos por delinquir
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 15/5/2018

Los sospechosos fueron llevados hasta la policia
Dos ciudadanos que robaron algunos objetos de un local comercial, fueron detenidos por los agentes de la Policía Judicial (PJ) cerca del mercado La Esperanza, ahora los gendarmes investigan el hecho para conocer si los hoy procesados estarían involucrados en otros delitos.

Antecedentes. El hecho se dio a dos cuadras antes de llegar a dicho mercado, específicamente en el Complejo Deportivo La Panadería (barrio Mirador Alto), por lo que habitantes del sector y algunos comerciantes se sorprendieron al observar la presencia policial, los mismos que requisaron a dos personas y a un vehículo tipo taxi ejecutivo, en el cual, se localizaron las pertenencias que minutos antes fueron robados de un almacén.
 
Versiones. Carlos Mosquera, oficial de la PJ, sobre este procedimiento, manifestó que con frecuencia ejecutan investigaciones enfocadas a la disminución del índice de robo a personas o locales comerciales, es por eso que, dentro de la labor diaria, observaron y verificaron que dos sujetos se sustrajeron objetos de un almacén que comercializa artículos musicales. “Se dio la persecución con el fin de aprehender a los causantes del crimen”, dijo.

Trabajo. Mosquera también resaltó que el local comercial que fue visitado por lo malhechores se sitúa por las calles Pichincha y Barón de Carondelet. “Hemos optado por ejecutar operaciones de inteligencia con el fin que no existan más víctimas ya sea de personas o de locales comerciales de la urbe, por eso estamos tras la pista de los delincuentes para actuar de forma inmediata cuando cometan algún delito”, sostuvo.
Concerniente al taxi en donde se localizaron los objetos sustraídos, el oficial resaltó que se informará a Fiscalía y con las investigaciones se determinará si el conductor y su unidad de servicio público (taxi) estarían o no involucrados en este hecho.

Habitantes. En cambio, César Pinos, morador del barrio Mirador Alto, sorprendido por el trabajo policial, destacó que es positivo que los agentes policiales actuaran inmediatamente. “Los señores vienen de otros lugares, ya que ellos no son ni del barrio”, subrayó, además señaló que en esta ocasión se evidenció la agilidad.

Etiquetas
RiobambaChimborazodetenido
+ Noticias
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
» Dos ‘angelitos’ tras las rejas
» Usuarios exigen mejor servicio de transporte
» ‘El negocio se le fue al piso’
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Dueños abandonaron a su suerte a una cachorra
Jorge Wilstermann recibe a D. Cuenca
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR