La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Motociclista perdió la vida
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 10/5/2018

El cuerpo del joven motociclista quedó en la vía
El sector de la avenida Leonidas Proaño, frente al gasolinera Primax, a poca distancia de la Media luna, fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito que dejó como resultado la muerte de un joven motociclista de 20 años de edad.

Accidente. El suceso fue reportado al Sistema Integrado de Seguridad SIS ECU-911 “Riobamba” desde donde se coordinó el envió de una ambulancia y una patrulla de la Policía Nacional. Los organismos de primera respuesta brindaron la atención a los dos ocupantes de la motocicleta, una mujer de 20 años, quien fue ingresada al Hospital General Docente “Riobamba”, y confirmaron el fallecimiento del ciudadano.

Procedimiento. Tras varios minutos se hizo presente George Sotomayor, fiscal de turno, para realizar el reconocimiento y el levantamiento del cadáver. Al lugar también llegaron los familiares del joven ciudadano, los cuales, incrédulos, en medio de profundas escenas de dolor, no daban crédito que el joven estuviera muerto.

Investigaciones. Sotomayor indicó que aparentemente el joven motociclista venía conjuntamente con otro vehículo a gran velocidad hacia el sector del By Pass y que debido tal vez a un movimiento lo impacto. Para el fiscal la ausencia del otro automotor hacía presumir que se trataba de un automotor de gran tamaño.

Problema. Asimismo, indicó que va a solicitar al SIS ECU-911 el registro de las cámaras que están ubicados en el sector, así como verificar si la gasolinera Primax cuenta con uno de estos dispositivos para verificar que vehículo es el causante del hecho y que dejó como resultado el fallecimiento del ciudadano.

Responsabilidad. El representante de la Fiscalía lamentó que el hoy occiso no haya llevado puesto el casco. Éste es un problema que permanentemente estamos alertando a la ciudadanía que debemos tomar las precauciones del caso y no morir de esta manera (...) la vida es el único bien más preciado que tiene el ser humano, pero sin embargo vemos que lamentablemente de dan los accidentes y se enlutan las familias”, finalizó Sotomayor.

El hecho también motivó la reacción de los moradores que evidenciaron el hecho, quienes formularon un llamado a los propietarios de los diversos vehículos a conducir con mayor responsabilidad y evitar estos lamentables sucesos .

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Fuerte choque en la Pana sur!
» Otra víctima tras un fuerte choque
» El nuevo reto de los agentes de tránsito
» Van matriculados 20.000 vehículos
» ¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
Los peces se multiplicaron
Controles enfocados a la seguridad ciudadana
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR