La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Pérez Guerrero hizo el uno-dos en 1.200 y 3.000 m.
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 11/4/2018

Kevin Apo, atleta
Riobamba/ Atletas de la Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero del cantón Guano hicieron el uno-dos en la prueba de los 1.200 metros.

Logro. Kevin Apo y Ramón Vargas cruzaron la meta en primero y segundo lugar en los 1.200 metros, mientras que Carlos Ortiz, de la U.E Hualcopo Duchicela logró el metal bronceado.
En las pruebas de fondo fue donde se lucieron los atletas del “Pérez Guerrero”, pues en los 3.000 metros planos Rocío Coello con sobra de méritos obtuvo el primer lugar, aun que en la final de la prueba por el esfuerzo realizado se cayó en el gramado del estadio Olímpico donde se cumplen las competencias de los Juegos Deportivos de la zona rural.

Wilson Álvaro, entrenador de Federación Deportiva de Chimborazo, indicó que “sí hay algunos atletas con condiciones como para que se integren a los trabajos con la selección, la próxima semana voy a ir a los colegios para hablar con los alumnos”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Oriental es el campeón
» No todos en la FEF quieren al “Bolillo” en la Tri
» La semana del deporte nacional será celebrada
» Niñas futbolistas
» ¡Francia reina en el planeta!
 
 
» Últimas Noticias
Como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino" los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en el recorrido a San Pablo para conocer como es el proceso para dotar a la ciudadanía de agua. Los comerciantes mostraron su compromiso con la campaña y plasmaron su firma en un cartel que dejaron en uno de los pozos que data de cerca de cien años.
20.7.2018
Hoy, desde las 19:00 h., diez candidatas disputarán la corona de Colta en la elección que se llevará a efecto en el coliseo "Abraham Romero Cabrera".
20.7.2018
Accidente de tránsito en la Juan Lavalle y Olmedo. Un vehículo se fue contra unos andamios. Al momento se conoce que una persona resultó herida.
19.7.2018
El Distrito de Policía Riobamba Chambo inauguró oficialmente el campamento vacacional Poli Scout - 2018
18.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
“Extraños hábitos”
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Los exalumnos en campeonato
Un homenaje a la honestidad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR