La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Chocaron a la misma hora
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 11/4/2018

Accidente
Riobamba/ Dos menores de edad y un adulto resultaron heridos a causa de dos accidentes de tránsito que se reportaron en distintos lugares en Riobamba. Moradores y transeúntes coincidieron en que el exceso de velocidad sería el causante para que se den dichos percances que a parte de dejar lesionados causan daños materiales de consideración. 

Antecedentes. El primer siniestro se reportó aproximadamente a las 07:04 horas en la Panamericana norte, específicamente en el barrio Las Acacias, en donde el choque entre una camioneta blanca y una motocicleta azul causó que un hombre de alrededor de 23 años de edad terminara con una laceración en su pierna derecha, asimismo, la segunda víctima del hecho fue un niño de seis años, el cual quedó asustado. 

Asistencia. Paramédicos del Ministerio de Salud Pública acudieron al punto, citado anteriormente, y atendieron a los lesionados, los mismos que luego que fueron valorados, se quedaron en el mismo sector. En cambio, los agentes de la Policía Nacional a parte de prestar seguridad en la Panamericana, recabaron datos para establecer las causas reales del incidente de tránsito, porque tras el impacto de los vehículos, la motocicleta acabó sobre la vereda generando zozobra. 

Versiones. Yuliana Caiza, transeúnte que estaba por el lugar mencionó que no vio el accidente, pero presume que la causa del incidente fue porque uno de los conductores, tanto de la motocicleta como de la camioneta no respetó las normas de tránsito. “Gracias a Dios no hubo gente caminando por la vereda, sino también hubiese sido víctima del percance”, dijo, además puntualizó que en la Panamericana (salida a Ambato), esta clase de incidentes de dan con frecuencia y espera que los conductores tomen consciencia. “Recuerdo que el año pasado, cerca de la entrada al barrio Santa Ana, el choque entre una volqueta y un automóvil dejó tres fallecidos, esperamos que esto no se vuelva a repetirse”, sostuvo. 

Otros.En cambio, alrededor de las 07:06 h. en la intersección de la Av. Edelberto Bonilla y Calle Puruhá, cerca del barrio Los Cactus, dos vehículos, entre ellos un taxi, se chocaron, producto de ello, una adolescente de 15 años fue atendida por los paramédico, ya que tenía un golpe en la cabeza. Los gendarmes tomaron versiones de los conductores y el flujo vial en la zona se vio interrumpido por algunos minutos, no hubo heridos de consideración. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Investigan posibles “atentados”
» ¡Mujer fue apuñalada!
» Prisión preventiva para quien arrolló a Johanna
» ¡Hacía su tarea y fue arrollada!
» ¡2 vías en mal estado!
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR