La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Vive de milagro!
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 5/4/2018

La herida que quedó recostada sobre la calzada
“Por la alta velocidad con la que venía el automóvil Volkswagen tumbó a la moto y, desde ahí para acá, le vino arrastrando veinte metros, por eso no alcanzó a frenar”, dijo Antonio Guerrero, un testigo del suceso, quien demandó a los conductores respetar los límites de velocidad en las ciudades, que son de 40 kilómetros.

Desgracia. La angustia también fue evidente en otra ciudadana, quien dijo que temió lo peor. “Pensé que el automóvil le aplastaría la cabeza. Por un Milagro la señora se salvó”, anotó preocupada.

Involucrados. Fueron las expresiones de los testigos del accidente que ocurrió la mañana de ayer en la calle José Veloz, entre Juan Montalvo y Carabobo, y en la que estuvieron involucrados el conductor de una camioneta Ford 4x4, un automóvil Volkswagen y la motocicleta.

Percance. Según Juan Carlos Ruiz, conductor de la moto, circulaba por la calle Veloz cuando el conductor de la camioneta, que estaba estacionándose, se salió demasiado, ocasionando que el automóvil lo impactará y arrastrándolos. De su parte, la mujer que conducía el auto dijo que el grito de una mujer hizo que detuviera su marcha, evitando desgracias mayores.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
» Un joven venezolano fue apuñalado y murió en Licán
» ¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR