La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Vive de milagro!
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 5/4/2018

La herida que quedó recostada sobre la calzada
“Por la alta velocidad con la que venía el automóvil Volkswagen tumbó a la moto y, desde ahí para acá, le vino arrastrando veinte metros, por eso no alcanzó a frenar”, dijo Antonio Guerrero, un testigo del suceso, quien demandó a los conductores respetar los límites de velocidad en las ciudades, que son de 40 kilómetros.

Desgracia. La angustia también fue evidente en otra ciudadana, quien dijo que temió lo peor. “Pensé que el automóvil le aplastaría la cabeza. Por un Milagro la señora se salvó”, anotó preocupada.

Involucrados. Fueron las expresiones de los testigos del accidente que ocurrió la mañana de ayer en la calle José Veloz, entre Juan Montalvo y Carabobo, y en la que estuvieron involucrados el conductor de una camioneta Ford 4x4, un automóvil Volkswagen y la motocicleta.

Percance. Según Juan Carlos Ruiz, conductor de la moto, circulaba por la calle Veloz cuando el conductor de la camioneta, que estaba estacionándose, se salió demasiado, ocasionando que el automóvil lo impactará y arrastrándolos. De su parte, la mujer que conducía el auto dijo que el grito de una mujer hizo que detuviera su marcha, evitando desgracias mayores.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Lo mataron por defender a su vecina
» ¡Secuestran a otros dos!
» Droga hallada en Riobamba
» Taxistas se accidentaron
» 43 personas detenidas del grupo de 'Guacho'
 
 
» Últimas Noticias
Se realizan las competencias de atletismo en la segunda y tercera categoria de los Juegos Deportivos Estudiantes
24.4.2018
Fabricio Trujillo, presidente del Colectivo Independiente de Artes Sonoras CIAS, invitó a la ciudadanía al concierto "Sonora Libertad", evento que se realizará en el auditorio de la Radio Mundial este jueves 26 de abril a las 20:00 h. El CIAS es un colectivo que busca crear espacios para la difusión del arte. Trujillo aseguró que Riobamba tiene mucho que en cuanto al tema y añadió que es importante apoyar la creación de música inédita
24.4.2018
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
Cóndor de fibra de vidrio en la Nariz del Diablo
Narcoterrorismo desafía a Ecuador
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR