La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Vive de milagro!
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 5/4/2018

La herida que quedó recostada sobre la calzada
“Por la alta velocidad con la que venía el automóvil Volkswagen tumbó a la moto y, desde ahí para acá, le vino arrastrando veinte metros, por eso no alcanzó a frenar”, dijo Antonio Guerrero, un testigo del suceso, quien demandó a los conductores respetar los límites de velocidad en las ciudades, que son de 40 kilómetros.

Desgracia. La angustia también fue evidente en otra ciudadana, quien dijo que temió lo peor. “Pensé que el automóvil le aplastaría la cabeza. Por un Milagro la señora se salvó”, anotó preocupada.

Involucrados. Fueron las expresiones de los testigos del accidente que ocurrió la mañana de ayer en la calle José Veloz, entre Juan Montalvo y Carabobo, y en la que estuvieron involucrados el conductor de una camioneta Ford 4x4, un automóvil Volkswagen y la motocicleta.

Percance. Según Juan Carlos Ruiz, conductor de la moto, circulaba por la calle Veloz cuando el conductor de la camioneta, que estaba estacionándose, se salió demasiado, ocasionando que el automóvil lo impactará y arrastrándolos. De su parte, la mujer que conducía el auto dijo que el grito de una mujer hizo que detuviera su marcha, evitando desgracias mayores.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Prevención en falsificación
» Andamios evitaron desgracia
» Detenidos por el robo de vehículo
» Choques a la orden del día en Riobamba
» ¡Se salvaron de milagro!
 
 
» Últimas Noticias
Como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino" los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en el recorrido a San Pablo para conocer como es el proceso para dotar a la ciudadanía de agua. Los comerciantes mostraron su compromiso con la campaña y plasmaron su firma en un cartel que dejaron en uno de los pozos que data de cerca de cien años.
20.7.2018
Hoy, desde las 19:00 h., diez candidatas disputarán la corona de Colta en la elección que se llevará a efecto en el coliseo "Abraham Romero Cabrera".
20.7.2018
Accidente de tránsito en la Juan Lavalle y Olmedo. Un vehículo se fue contra unos andamios. Al momento se conoce que una persona resultó herida.
19.7.2018
El Distrito de Policía Riobamba Chambo inauguró oficialmente el campamento vacacional Poli Scout - 2018
18.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
“Extraños hábitos”
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Los exalumnos en campeonato
Un homenaje a la honestidad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR