La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Joven de 16 años se suicida
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 16/3/2018

Bryan es velado en la misma habitación donde murió
Un grito desgarrador interrumpió la tranquilidad de la casa de la familia Aucancela-Pinduisaca la mañana del miércoles. Se trataba de Rosa Elena, quien encontró a su amado hijo Bryan suspendido de la viga de la puerta de su habitación con la bufanda y corbata de su colegio. De inmediato la incrédula madre llamó a su cuñado, Jorge Aucancela, con la esperanza de auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer. El adolescente de 16 años no tenía signos vitales. Esto según evidenció el parte policial.

Familia. El informe policial recoge testimonios de sus familiares, quienes manifestaron que el joven no mostró señales de haber estado pasando por algún problema emocional. Además, la madre dio a conocer que Bryan había tenido problemas en los estudios y esa podría ser la causa del hecho.

Colegio. “Bryan Aucancela, descansa en paz mi amigo”, es la frase que se encuentra junto al listón negro sobre la puerta del aula de la unidad educativa Carlos Cisneros que, un día, fue el lugar donde compartió con sus amigos, con el objetivo de cumplir un propósito académico y de superación.

Testimonio. Sus restos mortales son velados en la misma habitación en la que tomó la decisión de quitarse la vida. Jorge Aucancela, tío de Bryan, recuerda entre lágrimas que el joven lo ayudaba en sus tareas agrícolas, como la siembra de fréjol. Además eran compañeros en la enseñanza de catequesis a los niños de la comunidad.

Padre. Fernando Aucancela, padre del fallecido, quien se desempeña como chofer de una empresa lechera, comenta que, por motivos de trabajo, no podía estar continuamente al pendiente de su adorado vástago. “Hoy le ocurrió a mi hijo, mañana puede ser a nosotros, tal vez seré yo” manifestó al finalizar.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUICIDIO
+ Noticias
» Investigan posibles “atentados”
» ¡Mujer fue apuñalada!
» Prisión preventiva para quien arrolló a Johanna
» ¡Hacía su tarea y fue arrollada!
» ¡2 vías en mal estado!
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR