La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¡A denunciar a las personas que ensucian!
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 13/3/2018

Tachos están llenos
Riobamba/ Continúa el desorden en las calles de la ciudad. Dolores Restán, habitante del barrio Santa Marianita de Jesús, propone a los vecinos que miren a la gente inculta y denuncien en el Municipio de la localidad.

Propuesta. El plan sería que las personas que son propietarias de despensas o de locales comerciales estén vigilantes de lo que ocurre en cada lugar. “Así, entre algunos moradores, primero les hacemos quedar mal a los mal educados, luego tomamos una fotografía, porque todos tenemos teléfonos celulares para la denuncia”. explicó la vecina Restán.

Realidad.José Silva, otro vecino concuerda con la propuesta de Dolores Restán, pero sostuvo que los funcionarios de la Municipalidad deben hacer cumplir la norma de sanción para estos casos. “Creo que hay una ordenanza que castiga a personas que ensucian las calles”. También aseguró que todos los moradores deben colaborar con el desaseo. “Los desechos deben botarse en los tachos públicos y no en las calzadas o veredas. Debemos ser educados”, agregó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Vecinos cuentan los días para ver su parque
» Seguridad: en La Condamine habrá vídeovigilancia
» ¡Deben apurarse sino sorprenderán los aguaceros..!
» Piden la construcción de un nuevo puente
» Cámaras llegarían en unas 2 semanas
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR