La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¡A denunciar a las personas que ensucian!
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 13/3/2018

Tachos están llenos
Riobamba/ Continúa el desorden en las calles de la ciudad. Dolores Restán, habitante del barrio Santa Marianita de Jesús, propone a los vecinos que miren a la gente inculta y denuncien en el Municipio de la localidad.

Propuesta. El plan sería que las personas que son propietarias de despensas o de locales comerciales estén vigilantes de lo que ocurre en cada lugar. “Así, entre algunos moradores, primero les hacemos quedar mal a los mal educados, luego tomamos una fotografía, porque todos tenemos teléfonos celulares para la denuncia”. explicó la vecina Restán.

Realidad.José Silva, otro vecino concuerda con la propuesta de Dolores Restán, pero sostuvo que los funcionarios de la Municipalidad deben hacer cumplir la norma de sanción para estos casos. “Creo que hay una ordenanza que castiga a personas que ensucian las calles”. También aseguró que todos los moradores deben colaborar con el desaseo. “Los desechos deben botarse en los tachos públicos y no en las calzadas o veredas. Debemos ser educados”, agregó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Invierno afecta
» Piden investigar en Colta
» Fiscalía se habría negado a indagar "diezmos"
» EMMPA cuenta con nuevas instalaciones
» Joven no estudia porque no se ejecuta sentencia
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR