La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Estudiantes llegan con un nivel básico
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 7/3/2018

Magdalena Ullauri, coordinadora
El aprendizaje del idioma inglés es fundamental dentro del proceso educativo en todos los niveles. Por ello es necesario fortalecer esta asignatura desde la educación media para en lo posterior contar con profesionales que dominen este idioma.

Cambios. Magdalena Ullauri, coordinadora del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Chimborazo, explicó que desde el próximo semestre los alumnos de esta institución recibirán 8 horas inglés por semana. “Esto les ayudará a cumplir con el pedido hecho por el CES que es que los alumnos deben alcanzar un nivel B2”, indicó. Cabe mencionar que este cambio fue aprobado en el Consejo General Académico.

Importancia.
Ullauri, señaló que el aprendizaje del inglés es una tarea que requiere constancia. También señaló que los alumnos que ingresan a la universidad tienen un nivel de inglés bajo lo que hace que el aprendizaje del idioma en la universidad se vuelva aún más difícil.

Etiquetas
RiobambaChimborazoIMPORTANCIA
+ Noticias
» Aún no pueden postularse
» Atención de calidad para población GLBTI
» 1.625 estudiantes van a clases al “San Vicente”
» Educación financiera parte de “conocerse”
» Descuido les pasó factura
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Desarticulan otra banda delictiva
La Estación, sumida en la inseguridad
Tractor se precipitó 70 metros
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR